Djaniny Tavares se vestiría de rojiblanco

Este equipo quiere a Djaninynho para la siguiente temporada

El delantero caboverdiano Djaniny Tavares tiene sus horas contadas en el Santos Laguna.

Según Récord de Portugal, las actuaciones del atacante en el campeonato mexicano despertaron el interés de un equipo que viste de rojo con blanco…

via GIPHY

¡EL NECAXA!

via GIPHY

No, no es cierto. Dicho medio indica que Joaquín Caparrós lo quiere para el Sevilla y según Pedro Cordeiro, agente del futbolista, su representado tiene todo para triunfar: “Se trata de un delantero muy completo, que te asegura unos 20 goles por temporada. Creo que el regreso de Djaniny a Europa es inminente”, comentó. Y es que su buen juego aéreo, potencia, velocidad, capacidad de defender y labor de sacrificio le llenaron los ojos al técnico que debutó a Sergio Ramos, y por ello ya estaría entre la baraja de delanteros contemplados para reforzar al equipo para la siguiente campaña.

En dicha lista también figuran nombres como Bas Dost (recientemente desvinculado del Sporting de Lisboa), Maxi Gómez (Celta de Vigo) y Nikola Kalinic (AC Milán)

Djaniny Tavares debutó en 2009 con el Velense y pasó por União Desportiva de Leiria, Benfica BSporting Clube Olhanense y Nacional, antes de llegar a Santos Laguna en 2014. En sus vitrinas presume dos Ligas MX, una Copa MX y un Campeón de Campeones.

 

Publicidad