El campeón se está desarmando. Fiel a la costumbre que se lleva a cabo al interior del Club Santos Laguna, los jugadores que tuvieron un gran torneo salen de la institución al elevarse su costo de venta, esto con el motivo de vender caro e invertir poco e inteligente.

No fueron suficientes las salidas de Néstor Araujo al Celta de Vigo de España y de Carlos Izquierdoz al Boca Juniors de Argentina, ambos piezas claves en el título lagunero del Clausura 2018. Ahora quien abandona el club coahuilense es el ariete africano y campeón de goleo Djaniny Tavares. 

El tiburón llamado Djaniny Tavares ya olió la sangre y está hambriento

Hace apenas unos minutos, el club lagunero anunció de manera oficial la salida de su delantero estelar hacia el futbol asiático, específicamente con el Al-Ahli Saudi Football Club de Arabia Saudita, a través de un comunicado en sus redes sociales.

Djaniny Tavares Santos Laguna Arabia Saudita Venta altas bajas Twitter

Este fue el comunicado que publicó el Santos Laguna a través de redes sociales.

Con esto, el atacante nacido en Cabo Verde vestirá su quinta playera en su carrera tras portar las del UD Leiria, SC Olhanense y CD Nacional en Portugal, además de la del Santos Laguna en el futbol mexicano.

Hace apenas algunas semanas se mencionó el interés de clubes europeos por Tavares, específicamente el Sevilla y algunos otros de la Liga MX, sin embargo el futbol árabe será el destino del africano.

¿Por qué el Clausura 2018 es un torneo histórico?

Jonathan Orozco, portero del cuadro campeón de la Liga MX, publicó en sus redes sociales un mensaje de despedida para Djaniny antes de hacerse oficial la transferencia, por lo que las sospechas aumentaron.

“Hermano @_djaniny21 , que te puedo decir, sabes que te aprecio y que se te va a extrañar, espero tengas él mayor de los éxitos en esta nueva aventura que estás por emprender, como te dije una vez, eres una v)$&@ y lo sabes, síguele metiendo!! Gracias por todo, nos vemos pronto!!”, publicó el arquero albiverde.

Djaniny Tavares Santos Laguna Arabia Saudita Venta altas bajas Orozco

Jonathan Orozco fue el primero en despedir al delantero caboverdiano.

A la salida de Tavares, Araujo e Izquierdos, se suman la de Bryan Rabello que llegó al conjunto de Lobos BUAP y Jorge Sánchez que llega al América.

En cuanto a las altas, el equipo coahuilense sumó a sus filas a Brian Lozano proveninte del club de Coapa, Hugo Martín Nervo que llega de Huracán de Argentina y Alejando Castro del Celaya en el Ascenso MX.