Ha surgido una nueva rivalidad en el futbol mexicano, por los resultados y campeonatos América y Tigres ya son rivales a muerte. En esta disputa se sumó un punto el equipo Norteño, pues le robó a las Águilas un jugador que tenían en mente como refuerzo. Se trata de Diego Rolán, quien fue firmado por los felinos.

Te recomendamos: Sin querer queriendo América logrará fichaje de delantero europeo.

En los últimos días se habló de un interés del América por hacerse de los servicios de Diego Rolán, delantero uruguayo que militaba en el Deportivo La Coruña de la Liga de España. Bueno, pues parece que todo iba bien en las negociaciones, pero los Tigres se metieron y con billetes verdes se los robaron.

¡OFICIAL! Prefirió la carnita asada que las quesadillas sin queso: Diego Reyes vuelve a México

Ayer por la tarde arribó al Aeropuerto de la Ciudad de México, Diego Rolán con su esposa y representante. Ante los medios de comunicación solo habló Gerardo Rabajda (representante) quien pidió discreción y solo mencionó que el delantero no llega al América, sino a otro equipo de la Liga MX.

Hubo mucha especulación alrededor del tema, después se supo que el jugador solo hizo una escala en la Ciudad de México y viajó a Ciudad Juárez. Probablemente estén confundidos, pero aquí les explico lo sucedido. Diego Rolán fue adquirido por los Tigres, quienes compraron su carta, pero lo prestaron a FC Juárez.

Los Felinos tienen llena la posición de delantero, por lo que decidieron buscarle acomodo y que mejor que con los Bravos que no dan una a la ofensiva. Así que los Tigres le ganaron un jugador a las Águilas y todavía se dieron el lujo de prestarlo.

Ya circulan imágenes de Diego Rolán arribando a Ciudad Juárez, donde fue recibido por personal del equipo, presentará las pruebas médicas y de inmediato incorporará a los trabajos del equipo que no pasan por un buen momento a su regreso a la Primera División. Por lo que en las próximas horas puede ser anunciado como refuerzo del equipo de la frontera.

Es por ello que el América tuvo que recular y buscó el préstamo de Federico Viñas, quien también es un delantero uruguayo.

Te recomendamos: