¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Golpe en la cabeza borró memoria de Reyes

El elemento de Tigres al fin habló de lo que sufrió en la Final de la Leagues Cup
Reyes adolorido de la cabeza. (Foto: Redes sociales)

Cada que hay accidentes en el balompié mexicano, aficionados, prensa y el deporte en general le exige a la Liga MX perfeccionar los protocolos para salvaguardar la integridad de los jugadores. En últimas fechas, el que más se ha pedido mejorar es el de la protección para el atleta ante una conmoción cerebral, esto debido al golpe en la cabeza que sufrieron Diego Reyes y César Montes.

Te recomendamos: Diego Reyes fue sometido a cirugía tras golpe en la cabeza

A poco más de tres semanas del percance, el elemento de Tigres se reintegró a los entrenamientos con el resto del equipo aunque no de lleno, razón por la que todavía no es considerado para jugar con el equipo. Sin embargo, el canterano del América confesó que sigue preparándose para volver con los felinos mostrando su mejor versión.

“El martes tengo otra resonancia. Tenía muchas ganas de correr, estuve en el hospital y luego en casa. Siempre se extraña. Tengo que esperar los próximos exámenes y valorar como sale y ahí seguir evolucionando en lo físico, así que llegar al cien, si estoy al 90 no sirve de nada”, afirmó el defensa de 27 años.

Recordemos que en septiembre de este año, durante la Final de la Leagues Cup frente a Cruz Azul, Diego se golpeó la cabeza contra la de Milton Caraglio y después rebotó su cara en el piso. El video del momento trascendió en redes sociales, pero para Reyes solo es una prueba de lo que pasó pues confesó que de su memoria se borró este episodio.

“Después del golpe no recuerdo hasta que estaba en la ambulancia y sentí una frustración muy grande porque no sabía que pasaba, pensaba que seguía jugando y de repente apareces en una ambulancia. Te gana el coraje y la frustración, ya después te lo tomas con calma y te tranquilizas, pero sí sientes un miedo”, reconoció el futbolista.

El siguiente partido de Tigres está programado para el viernes 18 de octubre a las 21:00 horas, duelo contra el Veracruz para el que Diego Reyes todavía no estaría considerado.

Y por si te lo perdiste, dale click al siguiente video para enterarte de una de las razones por las que el defensa no regresó al América