¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Diego Reyes quiere cobrar lo mismo que Paco Memo y Gio

El traspaso de Diego Reyes al América está detenido, pues el posible refuerzo quiere cobrar un salario millonario.
Diego Reyes en la Selección mexicana (Foto: Getty)

Las lesiones en el América están a la orden del día, por lo que la directiva ha acelerado para tratar de cerrar los fichajes que tienen en mente, solo que hay un pequeño problema. En los últimos días se ha manejado la posible llegada de Diego Reyes, pero el tema es que el futbolista se está dando a desear y pide un salario millonario.

Te recomendamos: Periodista ataca a Diego Reyes y lo llama debilucho [VIDEO].

Las Águilas han tenido muchos problemas con sus contrataciones, es cierto que han llegado jugadores de renombre, pero a un precio alto. Las bajas de Edson Álvarez, Agustín Marchesín y Mateus Uribe, han dejado ganancias, pero también huecos que se tienen que llenar. Por lo que la directiva ha buscado futbolistas del mismo nivel que no salen nada baratos.

En el Nido pueden presumir que tienen Giovani Dos Santos (lesionado) y a Guillermo Ochoa (en recuperación), pero el tema es que sus fichajes han salidos caros. El salario de Paco Memo supera los cuatro millones de dólares anuales, mientras que Gio gana tres millones de dólares. Es por ello que Diego Reyes se ha querido aprovechar.

Según información de Récord, la contratación de Diego Reyes está detenida por el tema del salario. Esta semana, el representante del jugador Matías Bunge recibió una oferta del América, pero fue rechazada por el futbolista. El defensa central mexicano quiere cobrar una millonada, pero la directiva creen que es un salario que no merece.

Todo parecía que la contratación iba a ser fácil y barata, pues el equipo mexicano solo debe pagar 1.8 millones de euros al Fenerbahce por la transferencia, pero Reyes quiso aprovechar que el América ha pagado altos salarios a sus refuerzos para conseguir uno mejor y recibió una negativa.

Por ahora la directiva no considera como una prioridad tener a Diego Reyes y planea reforzar la ofensiva. De mediocampo para arriba es donde Miguel Herrera tiene más problemas, pues las lesiones de Giovani, Nico Benedetti, Henry Martín y Nicolas Castillo los ha mermado. Por lo que el objetivo es fichar a un futbolista con condiciones para que pueda sumar a la ofensiva.

Te recomendamos: