Uno de los nombres más sonados en los últimos días en el futbol mexicano es el de Diego Reyes. Los constantes rumores apuntan a que el futbolista tricolor regresará a las canchas aztecas y bien dicen que “cuando el río suena…”. Sin embargo, la vuelta de Reyes podría darse con una sorpresa incluida.

Te recomendamos: Periodista ataca a Diego Reyes y lo llama debilucho [VIDEO].

En las horas recientes el nombre de Diego fue vinculado seriamente con el América e incluso el propio Miguel Herrera habló del tema, asegurando que en la institución azulcrema se tenía el fondo económico para buscar el fichaje del canterano azulcrema. Pese a sus palabras, el Piojo reconoció que también existía una especie de ‘situación especial’ con el futbolista, con lo cual demostró que el fichaje no sería cuestión sencilla y ahora ya se puede suponer a qué se refería el DT americanista: Tigres.

Diego Reyes quiere cobrar lo mismo que Paco Memo y Gio

Antes de ser vinculado con los de Coapa, Reyes fue asociado con la institución regia y, aunque en el camino se atravesó el América, todo parece indicar que la ruta trazada se respetará y el actual jugador del Fenerbahce acabará firmando con el cuadro universitario, para sorpresa de todos los seguidores americanistas.

De acuerdo a René Tovar -periodista de ESPN- Reyes está “a una raya” de ser nuevo jugador de Tigres y lo que faltaría sería una firma, obviamente la del jugador. Si bien en Coapa estaban esperando una respuesta positiva por parte de su canterano, las negociaciones en Monterrey están más avanzadas y lo único que estaría haciendo dudar a Reyes (de acuerdo a la fuente mencionada) es su deseo de permanecer en Europa, aunque las opciones parecen no ser muchas.

¡KARMA! Rechaza regresar a México y ahora lo sacan de Turquía

Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres, reconoció el interés de los felinos por el jugador y aseguró que Diego es una alternativa para reforzar al club, aunque no mencionó ningún detalle de las negociaciones, mismas que al día de hoy lucen casi inminentes.

Diego partió de México en el 2013 y seis años después estaría de vuelta. Durante este tiempo la carrera del mexicano fue intermitente, ya que nunca se pudo asentar del todo en los equipos donde estuvo. Porto, Real Sociedad, Espanyol, Fenerbahce y Leganés son los equipos en los que estuvo Reyes en este tiempo y, si no pasa una sorpresa, serán los últimos en el Viejo Continente.