Marcel Ruiz quiere seguir los pasos de Lainez

El futbolista de Gallos quiere llegar a Europa
Marcel Ruiz. (Foto: Getty)

Cuando le preguntamos a algún pequeño: ‘¿qué quieres ser de grande?’, no es raro escuchar que conteste que quiere ser futbolista. Pero al crecer, los pocos que sí logran dedicarse a este deporte no se conforman con ello. Después buscan fichar por los mejores clubes y porqué no, llegar a Europa.

Te recomendamos: Conoce a los jugadores que representarán a sus equipos en la eLiga MX

Ejemplo de ello es Marcel Ruiz, elemento del Querétaro, que espera seguir los pasos de Diego Lainez y militar en alguno de las mejores circuitos del Viejo Continente.

“No sé cómo haya sido su situación (de Lainez). Creo que estar en el Betis no es un mal paso y en su momento cuando dio el salto el Betis era uno de los mejores equipos de España, tuvieron un bajón de juego. Creo que una liga holandesa o portuguesa son buenas para el desarrollo pero si él pudo dar el salto del América a una de las mejores ligas del mundo, qué mejor”, señaló el mediocampista de 19 años en entrevista con La Octava Sports.

Pero no quiere ir a cualquier club. Con tal de llegar a vestir dos playeras: la blaugrana y la tricolor, el juvenil mexicano está dispuesto a hacer lo que sea, como aceptar su salida de las filas de de su actual escuadra rumbo a otra de la Liga MX de más renombre.

“Mi sueño más grande es representar a la Selección y jugar en el Barcelona, es algo por lo que lucharé. Desde el inicio de mi carrera mi prioridad es ser un jugador que llegue a Europa, entre antes mejor, si pudiera saltar de Querétaro sería increíble pero no descarto irme de un equipo con más reflectores y sueño con dar el salto para allá”, aseguró el jugador.

Marcel Ruiz actualmente registra un gol en los 10 partidos que ha disputado del Clausura 2020 de la liga, mientras que en los dos duelos que ha tenido en la Copa MX dio una asistencia.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video ver el episodio nueve del Nido del Guapi, en el cual hace un análisis de la eLiga MX

Publicidad