¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Diego Forlán explica por qué nunca jugó en México [VIDEO]

Diego Forlán revela con qué equipos pudo haber jugador en la Liga MX.
Diego Forlán en la Copa del Mundo (Foto: Getty)

Uno de los futbolistas que deslumbró por su calidad y que impulsó a la Selección de Uruguay a regresar a los primeros planes sin duda fue Diego Forlán. Alcanzó su mejor momento en la Liga de España, el tema es que el futbolista pudo jugar en el futbol mexicano y reveló que equipos de la Liga MX lo buscaron, peor al final no se dio.

Te recomendamos: Estrella uruguaya quiere jugar en México.

Diego Forlán alcanzó su mejor versión cuando triunfó con el Villarreal y después pasó al Atlético de Madrid, donde se convirtió en figura. Bueno, pues el futbolista uruguayo está en México de visita, para presentar las innovaciones tecnológicas de la Liga de España. Donde reveló que tuvo la oportunidad de jugar en la Liga MX.

Aprovechando el momento, los medios de comunicación preguntaron más al respecto y Forlán respondió:

Tuve varias chances de venir. Si se hubiera dado la oportunidad de venir, hubiera sido lindo. Hubo chances, no es que hubiera ofertas concretas pero sí de Cruz Azul, de América, de varios equipos de acá, pero en ese momento o estaba en Europa o en otros lados y algunas fueron decisiones que preferí quedarme en Europa en ese momento y también cuando estaba en Brasil o en Japón”, respondió el uruguayo.

El mismo futbolista aseguró que de haber venido al futbol mexicano le hubiera ido bien, ya que sus características se adaptan al estilo de la Liga MX. Además, valoró mucho que los equipos grandes de México lo buscaran:

“Sabía que si se hubiera dado la oportunidad de venir acá, hubiera sido lindo por mis características lo que es el futbol acá en México. Opté por otros lugares y no venir acá, pero no se puede tener todo. Me hubiera encantado, pero uno valora mucho como jugador que equipos importantes de México me estuvieran buscando”, recalcó.

Como futbolista, Diego Forlán enfrentó en muchas ocasiones a la Selección Mexicana y dijo cosas buenas del nivel:

“Siempre le tengo mucho respeto a la Selección Mexicana, los hemos enfrentado muchísimas veces, sea en amistoso, Copa América y Mundial, son partidos complicados, me encanta cómo juegan y proponen”, finalizó

Te recomendamos: