¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Diego Alonso el primer fichaje de Peláez para Chivas?

Ricardo Peláez y Amaury Vergara se reúnen con Diego Alonso para llevarlo a las Chivas.
Ricardo Peláez Chivas (Foto: Twitter)

Este lunes por la tarde se confirmó que Ricardo Peláez será el nuevo director deportivo de las Chivas a partir del próximo torneo en la Liga MX. El directivo no pierde el tiempo, por lo que de inmediato comienza a trabajar para conformar el plantel que tendrá el Rebaño Sagrado, pero lo más importante es que se planea un cambio de entrenador para esta nueva etapa.

Te recomendamos: Oficial: Ricardo Peláez llega a la dirección deportiva de Chivas.

Según información de distintos medios de comunicación, Ricardo Peláez comenzó a trabajar desde este lunes para encontrar al nuevo entrenador que estará en su nueva gestión. Es por ello que algunos reportes dictan que el nuevo director deportivo ya se reunió con un entrenador muy conocido dentro del futbol mexicano para conocer sus disponibilidad.

Este lunes por la tarde se le vio a Ricardo Peláez platicando con el director técnico uruguayo Diego Alonso en un Hotel de Guadalajara. Por lo que se rumora que es una de las opciones para dirigir al Rebaño Sagrado en el próximo torneo, esto hace pensar que Luis Fernando Tena no continuará al frente del Club Guadalajara, pues no ha podido sumar de a tres puntos.

Los mismo reportes marcan que a la reunión entre Peláez y Alonso, se sumó Amaury  Vergara, quien es el presidente de las Chivas. Hay que recordar que Diego Alonso está libre, pues se desvinculó del Club Monterrey hace algunas semanas, por lo que es libre de negociar con cualquier equipo, pero como ya estuvo registrado en el actual torneo no puede dirigir en México en el Apertura 2019.

El estilo de Ricardo Peláez con sus equipos siempre es agresivo a la hora de atacar, por lo que Diego Alonso encaja muy bien en esta forma de juego. La idea es tener a un estratega amarrado para las próximas semanas y de esta forma tengan mucho tiempo para poder pensar y cerrar las contrataciones del próximo torneo.

El primer objetivo de Peláez como director deportivo de las Chivas es salvarlos del descenso, además de regresar al equipo a los momentos de gloria para poder alcanzar un nuevo campeonato.

Te recomendamos: