¿Técnico y jugador de Rayados casi a los golpes tras goleada?

Rayados alió goleado de Toluca y eso habría provocado una pelea entre Dorlan Pabón y su técnico Diego Alonso.
TOLUCA, MEXICO - APRIL 07: Players of Monterrey react during the 13th round match between Toluca and Monterrey as part of the Torneo Clausura 2019 Liga MX at Nemesio Diez Stadium on April 7, 2019 in Toluca, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

Desde hace varios torneo, Rayados es uno de esos equipos que siempre debe pelear por el título. Su capacidad económica le ha permitido contratar a jugadores de gran calidad y la exigencia es mayor. Por tal motivo, recibir una goleada como la que se llevaron de Toluca es inaceptable y esto puede provocar que los ánimos terminen ‘calientitos’, como al parecer sucedió.

Tras salir con un doloroso 5-1 de la Bombonera, varios medios reportaron que dentro del vestidor de Rayados hubo una fuerte discusión. Los protagonistas habrían sido Diego Alonso -DT del equipo- y Dorlan Pabón, quien fungió como capitán en el encuentro ante los Diablos y es uno de los referentes del equipo actual.

Según reporta El Universal, trascendió que la pelea entre Alonso y el futbolista colombiano estuvo cerca de llegar a las manos, lo cual nadie ha confirmado.

Los ánimos habrían aumentado de intensidad después de que ambos se reclamaran entre sí. Por una parte, Alonso le reprochaba a Dorlan su poca intensidad durante el juego, situación que no cayó nada bien en el atacante y también reviró los reproches. Según el medio citado, Pabón le habría mencionado a su técnico que Ricardo Antonio La Volpe le ganó la estrategia y lo superó tácticamente.

Tras tomar un vuelo de regreso a la ciudad de Monterrey, Duilio Davino, presidente del club regio, fue abordado por la prensa y le preguntaron por este asunto, mismo que no negó, pero sí matizó.

No, realmente no (vio ningún tipo de agresión). Yo estuve dentro del vestidor y me hubiera preocupado si después de un partido así no hubiera pasado nada. Así que todo lo que venga es para sumar”, señaló el directivo.

Pese a ser tercero general, Rayados no ha mostrado una consistencia durante el semestre que está transcurriendo, ya que de un partido a otro puede cambiar de manera drástica y el mejor ejemplo es lo sucedido durante esta semana, donde goleó a Kansas City en la Concacahmpions y cuatro días después recibe cinco anotaciones.

Después del partido, Diego Alonso pidió disculpas a la afición, misma que de a poco ha mostrado su inconformidad con el equipo. ¿Podrán recuperarla?

Publicidad