Defensa mexicano de Lobos BUAP es pretendido por el futbol de Europa

El defensa mexicano, Eduardo Tercero de los Lobos BUAP tiene posibilidades de emigrar al futbol de Europa.

No todo son malas noticias para los Lobos BUAP, equipo que el mes pasado descendió de la Liga Bancomer MX debido a que no pudo sumar los puntos suficientes para superar a Veracruz, pero con un pago de 120 millones de pesos pudieron mantenerse y ya se preparan para el torneo de Apertura 2018. Pues el defensa revelación del equipo, Eduardo Tercero reveló que tiene propuestas para abandonar México para comenzar su carrera en el futbol de Europa.

Eduardo Tercero fue uno de los futbolistas que más utilizado en la defensa central de los Lobos BUAP, pudo sumar un gol y fue un hombre fundamental en la zaga para que el equipo pudiera conseguir su ascenso a la Primera División. Con el número 21 en la espalda, Tercero disputó 11 partidos como titular, lo que le valió para que equipos del viejo continente voltearán para seguir sus pasos.

Lee Más: Lobos BUAP ya tiene director técnico: Gabriel Caballero.

Según una entrevista realizada por el portal Mediotiempo, Eduardo Tercero reveló que existe interés de equipos de Europa. Son dos los clubes que están interesados en los servicios del mexicano, se trata del Basilea de Suiza y un equipo francés del cual se prefirió no revelar el nombre. “Mi representante llegó con la oportunidad y es una interesante, espero que todo salga bien. La oportunidad ahí está, estamos analizando y creo que es una muy buena. Sería grandioso poderme ir para allá y seguimos en ese tipo de negociaciones”, comentó el defensa.

El defensa comentó que aún no le comunica a la directiva de los Lobos BUAP la posibilidad de que salga al futbol de Europa. “Todavía no he tenido contacto con el club, pero en eso andamos. Ese trabajo se encarga mi representante, es el que está manejando todo esto. Yo me enfoco en seguir bien (físicamente), estas vacaciones me han servido para seguir trabajando”.

Eduardo Tercero Méndez se formó en las Academias del Atlético de Madrid en México, hasta que 2017 recibió la oportunidad de unirse a los Lobos BUAP, quienes en ese momento jugaban en la Liga de Ascenso MX y era dirigidos por Rafael Puente del Río. Logró el ascenso y se consolidó como titular en la defensa central de los Licántropos en la Primera División.

Publicidad