Darío Verón sufre fuerte golpe en el rostro

El defensa Darío Verón sufrió un fuerte golpe y ahora tiene una fractura en el rostro.

Muchos recuerdan a Darío Verón defendiendo la playera de los Pumas, defensa aguerrido que no daba ningún balón por muerto y que no le importaba su integridad física. Bueno, en algún momento se iba a llevar un fuerte golpe que lo mandara al hospital. El hechicero tuvo que abandonar el terreno de juego después de recibir un fuerte golpe en el rostro, después de hacerle los estudios se supo que tiene una fractura en el rostro.

Todo sucedió este domingo cuando se jugó el Clásico de Paraguay entre el Cerro Porteño contra el Olimpia. Se jugaba el minuto 62, los visitantes ganaban 0-1, pero una fuerte entrada dejó con una lesión en el rostro a Darío Verón. El golpe se dio cuando Verón y Jorge “Conejo” Benitez, disputaban un balón e impactaron, de inmediato el hechicero se quedó en el piso sin poder levantarse.

Los servicios médicos del Olimpia ingresaron al terreno de juego para atender a Verón, pero al ver la magnitud de la lesión decidieron retirarlo en el “carrito de las desgracias” y después trasladarlo a un hospital para hacer los análisis pertinentes.

 

El partido finalmente terminó con victoria para el Olimpia por 2-0 y con Darío Verón en el hospital. Un día después el club informó que el defensa sufrió de fractura del hueso malar, por lo que estará de fuera de las canchas ocho a 10 semanas. La afición se encuentra bastante molesto porque el agresor no fue sancionado por el árbitro, a pesar de que vio la magnitud del golpe.

El jugador que lo suplirá será Juan Patiño, quien se viene recuperando de una lesión. Pero estará totalmente recuperado para este domingo cuando enfrenten al Independiente en su casa.

Hay que recordar que Verón fue ídolo de los Pumas de la Universidad, incluso fue jugador de la Selección de Paraguay, ahora a sus 39 años busca terminar su carrera en uno de los equipos más grandes de su país.

Publicidad