¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Puebla contrató a Daniel Osorno con un acuerdo por día

Para ponerlo a prueba, Puebla contrató a Daniel Osorno con un contrato por día.
Daniel Osorno Atlas (Foto: Twitter)

Hay momentos donde pides una oportunidad para continuar con tu sueño, pero primero debes aceptar algunas condiciones que no son las óptimas y es el caso de muchos futbolistas. Esta historia de Daniel Osorno, quien estaba en la Primera A y tuvo que aceptar un contrato peculiar para regresar a la Primera División con el Puebla.

Te recomendamos: El Chelís revela que el Puebla le debía dinero y le pagó tras controversia.

Aquel Puebla del 2009 era dirigido por José Luis Sánchez Solá, quien llegó para tomar las riendas del equipo y traer algunos refuerzos. El Chelís cuenta la historia de cómo contrató a Daniel Osorno, futbolista que buscaba una oportunidad para regresar a la Liga MX y por eso aceptó las condiciones que le ofreció en un principio la directiva de los Camoteros.

A través de su página oficial de Facebook, El Chelís contó en qué condiciones y lo que tuvo que hacer para buscar refuerzos para el torneo:

“En los tiempos de pretemporada, el equipo había ido a Acapulco, pero no tenía técnico, entonces la preparación no fue buena. En los primeros días de entrenamientos alguien me recomendó a Daniel, quien estaba en su última temporada con un equipo”, relató.

Daniel Osorno había terminado su contrato con los Dorados de Sinaloa en la Primera A y buscó al Puebla para obtener una nueva oportunidad en la Primera División. Dani se presentó con Sánchez Solá para llegar a un acuerdo y aceptaron comenzar con un contrato por día.

“Cuando me entrevisté con Daniel, le dije que lo contrataba por día, él entrenaba y al final me preguntaba si venía al otro día, así fue durante los primeros cinco días. Después fue por semana y ya con el torneo en puerta el trato fue por mes”, aseguró el entrenador.

Poco a poco Osorno convenció al entrenador, se ganó un lugar y se consolidó como jugador titular. En ese torneo hicieron un gran trabajo y los Camoteros llegaron hasta las Semifinales, donde fueron eliminados por los Pumas. Daniel dejó al club después de esa competencia para regresar al Atlas y se terminó retirando en Correcaminos del Ascenso MX.

Te recomendamos: