¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Daniel Alcántar traicionó a Rafael Puente para quedarse en Lobos BUAP

Ya pasó una semana desde que la directiva de Lobos BUAP decidió correr al entrenador Rafael Puente del Río, el mismo que los llevó a Primera División, pero que no...
Jair Toledo

Ya pasó una semana desde que la directiva de Lobos BUAP decidió correr al entrenador Rafael Puente del Río, el mismo que los llevó a Primera División, pero que no dio los resultados esperados y ahora está fuera. Pues ha surgido mucha información alrededor del cese de Puente Jr, pero la que más sorprende es la Daniel “Borita” Alcántar, quien fungía como auxiliar y decidió traicionar a Rafa para quedarse como el director técnico de los Licántropos.

Rafael Puente del Río había conformado un equipo ejemplar, todos eran amigos, había un excelente clima de trabajo, pero todo se rompió con algunas incorporaciones. Tras ascender a la Primera División, se integraron a los Lobos algunos amigos de Rafa que consideraba fundamentales para conjuntar un buen cuerpo técnico. Las contrataciones no fueron del agrado del Borita, quien se puso celoso y la relación con el ex entrenador se volvió ríspida.

Leer más: Se acabó el amor: Rafael Puente Jr. es cesado de Lobos BUAP.

Según información publicada por Carlos Ponce de León en Récord, afirma que Daniel “Borita” Alcántar, supo semanas antes la decisión de la directiva de la BUAP para cesar a Rafa, nunca le notificó a su amigo y en cambio negoció quedarse al frente del club.

Para Rafa fue una falta de respeto el hecho de que Alcántar no le comentara que se iba a quedar como entrenador de los Lobos, sus palabras han sido contundente respecto al tema. “No tuve la oportunidad de platicar ese tema con él. Le deseo mucho éxito, al final es un hombre como yo que tiene un sueño y al final lo está persiguiendo, no tengo más que decir.”

Las opiniones en los medios dictan que el Borita es un traidor, una persona que no se fue junto con el hombre que lo llevo a Lobos. En la conferencia de prensa al terminar el partido contra Cruz Azul, Daniel Alcántar eludió todas las preguntas respecto a Rafael Puente Jr.

“A mi me parece que es una traición con alguien que te lleva, pero tampoco está exento de tener una oportunidad”, comentó Rafael Punte padre de Del Río. Hay que esperar si en alguna ocasión el Borita habla del tema.