Cubo Torres niega acusaciones: “No es verdad que atropellé a una persona”

Aunque sí aceptó que lo detuvieron por manejar bajo los efectos del alcohol
Erick Torres. (Foto: Getty)

Este lunes iniciamos la semana con la novedad de que Erick “Cubo” Torres atropelló a una persona luego de ir en estado de ebriedad y a alta velocidad para tratar de escaparse de las autoridades de Tijuana.

Te recomendamos: Hijo de La Parka sufre accidente como el de su papá [VIDEO]

El elemento de los Xolos ya salió a defenderse, negando rotundamente que haya protagonizado un accidente en la ciudad fronteriza.

“No es verdad que atropellé a una persona ni que me di a la fuga, y esa hoja que está ahí ni siquiera es mi letra; ahí aparece como si fuera yo diciendo que voy saliendo de ahí (zona norte) y que me puse así (ebrio). Esas hojas, cuando haces la declaración, pues tú las llenas, pero en esa ni siquiera es mi letra ni mucho menos”, aclaró Torres en entrevista con FOX Sports.

Sin embargo, lo que sí aceptó fue que la policía lo detuvo por manejar bajo los efectos del alcohol, razón por la que su esposa acudió a auxiliarlo. Por otro lado, declaró que estaba con unos compañeros del club antes del encuentro con las autoridades.

“Iba saliendo de un asado con el equipo (Xolos), de con Óscar. Sí me quitaron el carro porque llevaba unas copitas, me dijeron: ‘Sabes qué, no puedes manejar’, y en eso le hablé a mi esposa para que estuviera conmigo. Estaba gente del equipo conmigo y nada más, pero a mí lo que me preocupa es que digan que yo alcoholizado atropellé a una persona porque es algo muy delicado”, resaltó el Cubo Torres.

Horas más tarde, el futbolista emitió un comunicado a través de sus redes sociales mediante el cual insistió en su inocencia sobre lo que se le estaba acusando, además de dejar en claro que la directiva de los Xolos de Tijuana estuvo enterada en todo momento del percance.

Comunicado de Erick Torres. (Foto: @erickestefano15)

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de qué hace Joao Maleck en el Penal de Puente Grande mientras espera sentencia por el accidente que protagonizó en Zapopan, Jalisco, y del que resultaron dos personas fallecidas…

Publicidad