Revelan que el Cubo Torres atropelló a una persona y quedó en libertad

La directiva de Xolos investigará al Cubo Torres por presuntamente atropellar a una persona en estado de ebriedad
(Foto: Getty)

En esta cuarentena hemos visto todo tipo de notas. Ante la falta de actividades y eventos sociales y deportivos, los medios han sacado entrevistas, notas curiosas y algunos hasta han contado con alguna exclusiva que revolucionó las redes sociales.

Te recomendamos: ¿Se acabó la Liga MX? El Clausura 2020 sería cancelado y sin campeón

En el ámbito deportivo no pasó mucho, lo más atractivo es ver qué pasara con el Calusura 2020 de la Liga MX. Lo más probable es que se cancele y se declare nula la temporada, pero mientras eso ocurre en Tijuana se dio a conocer una información delicada respecto a uno de los jugadores fronterizos.

El periodista, Alfredo Álvarez, sacó a la luz que el año pasado el Cubo Torres se vio involucrado en un accidente donde atropelló a una persona mientras era perseguido por la policía local. Todo esto habría sido ocultado por el delantero mexicano de 27 años.

El incidente ocurrió alrededor de las 02:00 horas del 20 de agosto de 2019. Una noche antes, Érick habría acudido a un lugar para adultos, ubicado en la zona norte de Tijuana.

Al salir del sitio, el Cubo Torres manejó a una velocidad que rebasaba los límites y se presume que estaba bajo los efectos del alcohol. Cuando los agentes policiacos intentaron detenerlo él no quiso pararse.

De hecho, el propio periodista que soltó la información mostró la boleta de investigación, donde con el puño y la letra del jugador de Xolos corroboró que estaba ingiriendo bebidas embriagantes en un bar y posteriormente manejó a una velocidad alta. También aclaró que cuando los uniformados intentaron detenerlo se puso agresivo porque “no entendía lo que estaba pasando”.

(Foto: Alfredo Álvarez)

En esta boleta también se explica que derivado de la persecución se “intentó atropellar” a una persona, luego de que el Cubo Torres no acatara la orden de “alto”.

Xolos iniciará investigaciones

El equipo fronterizo aseguró a ESPN que comenzarán con las indagaciones para hacer su propia investigación.

La escuadra aceptó que evidentemente hubo un accidente, pero no con la magnitud que se ha manejado hasta el momento.

Y por si te lo perdiste:

Publicidad