Cuauhtémoc Blanco podría estar en billete de 500 pesos

El Banco de México hará algunas modificaciones en el billete de 500 pesos y la imagen de Cuauhtémoc Blanco es la favorita.

No es mentira, les juró que no es fake news. Cuauhtémoc Blanco es un ídolo nacional, uno de los mejores futbolistas mexicanos que supo trasladar la esencia viva del futbol de barrio al balompié profesional. Jugador del América, Necaxa, Real Valladolid (España), Veracruz, Chicago Fire (Estados Unidos), Santos, Irapuato, Dorados de Sinaloa, Lobos BUAP y Puebla. Es tan afamado que sus aficionados lo quieren como imagen del billete de 500 pesos mexicanos.

Todo sucedió después de que el Banco de México anunciara que el diseño del billete actual de 500 pesos, el cual tiene la imagen del muralista Diego Rivera y de la pintora Frida Kahlo, cambiará de imagen. Los usuarios de las redes sociales de inmediato comenzaron a recomendar al posible nuevo personaje que puede aparecer, entre ellos Cuauhtémoc Blanco es el preferido.

 

En las redes sociales se aprecian los diseños que los mismo usuarios han hecho, otro de los preferidos para salir en el billete es Javier “Chicharito ” Hernández.

Hay que rectificar que esto es un a broma por parte de los usuarios de las redes sociales, aunque seguramente habrá uno que otro que le agrada la idea de que el “Cuauh” pueda estar en el billete de 500 pesos.

La imagen actual del billete se introdujo en el 2010, será este lunes cuando el Banco de México presentará el nuevo modelo antes los medios de comunicación en conferencia de presa. Hay que recordar que el Cuauhtémoc Blanco ya está alejado de las canchas de futbol y actualmente está de lleno metido en la política, pues es el Gobernado electo del Estado de Morelos.

Publicidad