¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Siboldi explota ante su posible salida de Cruz Azul [VIDEO]

El entrenador de La Máquina insiste en que el equipo será mejor con los refuerzos
Redacción Los Pleyers
Siboldi como entrenador de Cruz Azul. (Foto: Getty)

Al ser considerado uno de los cuatro grandes de México, sumado a la sequía de títulos que tiene, Cruz Azul es uno de los equipos que más sufre de presión torneo tras torneo. El Clausura 2020 no ha sido la excepción, a pesar de que apenas se van a cumplir dos jornadas.

Te recomendamos: Jugador de Cruz Azul explota contra Caixinha y Peláez: “no tuvieron los hue… suficientes”

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi han perdido ambos partidos, razón por la que la afición ya pide que lo saquen del banquillo celeste. Pero parece que a él no le importa quedar fuera de la institución pues dejó claro que no renunciará y que solo se enfoca en sacar mejores resultados.

“Pregúntaselo a la directiva (su salida), yo voy a seguir trabajando”, dijo tajántemente el entrenador tras perder por marcador de 2-1 ante el Atlético San Luis.

El uruguayo sabe que su equipo aún tiene varias áreas de oportunidad, aunque afirmó que irá mejorando conforme se vayan sumando fichajes y se den altas médicas.

“Sin duda con los refuerzos que lleguen vamos a ser más productivos. Seguir trabajando con los que se van incorporando, con los que van recuperando de lesiones, nos falta coordinar más a la defensiva, tener más movimientos al atacar”, destacó Siboldi.

El director técnico está consciente de que La Máquina tuvo el resultado de este viernes en sus manos y lo dejó ir. Eso sí, aplaudió lo realizado por el hijo de Christian “Chaco” Giménez.

“Hoy Santi jugó muy bien, está en formación. Regalamos el primer tiempo, en el segundo mejoramos, hicimos variantes para tener más llegada y tuvimos la posibilidad del empate, no pudimos ganarlo, pudimos sacar un punto, pero San Luis hizo un buen trabajo y creo que ganó merecidamente”, reconoció el estratega celeste.

A falta de que termine la Fecha 2 del Clausura 2020, Cruz Azul se ubica en el penúltimo lugar de la tabla general de la Liga MX.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte del porqué Enrique Meza aceptó dirigir al extinto Veracruz sin importar los malos resultados que venía arrastrando el conjunto y los escándalos que protagonizaba la institución…