¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Siboldi culpa al árbitro por derrota de Cruz Azul ante Atlas

Además habló de la posibilidad de tener más refuerzos
Redacción Los Pleyers
Siboldi como entrenador del Cruz Azul. (Foto: Getty)

“Este año es el bueno”, es una frase que comúnmente se escucha entre los allegados al Cruz Azul, ya sea la directiva, los jugadores y hasta la afición. Sin embargo, ya se volvió costumbre que torneo tras torneo no se cumple el objetivo de conseguir un título de Primera División.

Te recomendamos: Cruz Azul le da la espalda a Santi Giménez y prepara refuerzo bomba de España

Las esperanzas no faltaron previo al comienzo del Clausura 2020, pero la ‘cruzazuleada’ llegó antes de lo planeado. Este sábado La Máquina enfrentó a Atlas para la Jornada 1, duelo en el que cayó por marcador de 1-2 gracias a un gol de último minuto.

El central pintó de rojo a Orbelín Pineda al 30′, situación que para Robert Dante Siboldi influyó en el resultado final del duelo.

“Una expulsión medio rigorista a mi forma de entender. Es un partido cuando estábamos 11 contra 11 y luego cambia con un jugador menos. No sé cuál fue la apreciación del árbitro, no me queda muy claro si era para una roja directa en media cancha, sin transcendencia o por lo menos la tuvieron que haber revisado”, expresó el director técnico celeste.

A pesar de esto, no perdió la oportunidad de aplaudir lo realizado dentro de la cancha del Estadio Azteca, tanto de sus dirigidos como del rival.

“Independiente de lo que haya sido el arbitraje nosotros hicimos un gran esfuerzo y eso nos deja muy tranquilos. Nos hubiera gustado ganar, pero ellos aprovecharon las opciones”, expresó el uruguayo.

Por otro lado, aunque el estratega tiene claro que “hay que sacar resultados con los que están y los que hicieron toda la pretemporada”, resaltó la importancia de “que lleguen los jugadores que se necesitan” y cómo “ya con los refuerzos (Pablo Cepellini y Luis Romo) el equipo se va a potencializar”.

“Sí (necesitamos reforzar defensiva). Mientras esperamos las llegadas de ellos tenemos que tratar de encontrar el 11 para tener resultados. Estamos esperando en la ofensiva, pero también nos urge la posibilidad de reforzar a los costados en la parte defensiva”, señaló Siboldi.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el reportaje que armamos sobre el frontón…