¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Siboldi culpa a otros por fracaso de Cruz Azul

El entrenador se soltó tras quedar fuera de la Liguilla del Apertura 2019
Redacción Los Pleyers
La Máquina tras perder el partido ante Santos. (Foto: Getty)

A falta de una jornada para que termine la Fase Regular del Apertura 2019, las emociones siguen a flor de piel ya que todavía hay algunos equipos que pelean por un boleto para la Fiesta Grande del torneo. Aunque lamentablemente Cruz Azul perdió su oportunidad de seguir con vida al caer anoche ante Santos, situación que Robert Dante Siboldi calificó como “fracaso”.

Te recomendamos: Cruz Azul vuelve a humillarse y los memes ríen por su eliminación de la Liguilla

“No hay que darle vuelta a esto, este equipo no está para quedar fuera de Liguilla. Estamos conscientes que desde la fecha uno cuando dejas ir puntos lo pagas al final, entonces hoy no fue que quedamos eliminados, sino que fue durante todo el torneo que se tuvo la oportunidad de ir sumando y se dejaron ir los resultados que tenían ganados”, sentenció el entrenador en conferencia de prensa.

Eso sí, se excusó en que tuvo muy poco tiempo para establecer su idea de juego para ayudar a que La Máquina retomara el buen camino, además de que tuvo que corregir varios errores que dejó el cuerpo técnico anterior, el cual lo encabezaba Pedro Caixinha.

“Tratamos en el momento que tomamos al equipo de sembrar una idea que creemos que merece jugar este equipo, pero nos encontramos con un montón de cosas adversas que tuvimos que tomar cierto tiempo, por ejemplo en el aspecto físico nos llevó tiempo y en lo futbolístico sin duda que nos faltó mucho por hacer, por momento se tienen destellos de que se juega muy bien, hay mucho por hacer”, describió Siboldi.

Cruz Azul perdió el partido ante Santos por marcador de 3-1, resultado por el que terminó la semana en el lugar 14 de la tabla general de la Liga MX con 20 puntos. La posición dejó al equipo cementero fuera de la Liguilla, pero aún debe cumplir con el compromiso de la Jornada 19, el cual tiene programado para el 23 de noviembre a las 19:00 horas ante el Atlético de San Luis.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de todo lo que se vivió en la casa de la MLB en México…