¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Billy Álvarez confiesa porqué no ha llegado Jurado a Cruz Azul [VIDEO]

El presidente de La Máquina señala que el Veracruz impide fichaje del portero
Redacción Los Pleyers
Jurado con el Veracruz. (Foto: Redes sociales)

La Final del Apertura 2019 está a la vuelta de la esquina y mientras América espera a que Rayados de Monterrey terminé su participación en el Mundial de Clubes para luchar por el título del torneo, el resto de los equipos de la Liga MX ya comienzan su preparación de cara al Clausura 2020.

Te recomendamos: Cruz Azul y Monterrey pagarán una millonada por carta de Sebastián Jurado

El futbol estufa está encendido, siendo Cruz Azul uno de los que más protagoniza rumores de posibles incorporaciones. De lo que más ha sonado es el posible fichaje de Sebastián Jurado, negociaciones que están detenidas por la situación que viven actualmente los Tiburones.

Según Billy Álvarez, presidente de La Máquina, “lo que complican las cosas es la situación legal deportiva en relación con el club Veracruz” ya que el nombre existe pues su desafiliación no quiere decir que el equipo desaparezca.

“Siempre cuando se busca un jugador se piensa primero que nada en nacionales, por otro lado también que tenga una edad adecuada porque no dudo que sería interesante su incorporación pero ahorita todavía no hay nada concreto”, señaló el directivo celeste.

Asimismo confesó que en caso de que el juvenil de 22 años se integre a las filas del Cruz Azul sería como segundo portero, debido a que Guillermo Allison le pidió a los altos mandos tener más minutos.

“En este momento está Allison, (Andrés) Gudiño y Jair Peláez está prestado en Loros de Colima, pero esperamos que si alguien llega sea el segundo portero porque Guillermo Allison lo que ha pedido es tener más acción y no puede estar ahí siendo eternamente el suplente”, afirmó Álvarez.

Por otro lado, el presidente de la Máquina aclaró que no fue Robert Dante Siboldi el que no quiso el regreso de Iván Marcone, insistiendo en que “cuando él pidió salir fue por temas de índole personal”.

“No, yo nunca hablé con él pero me dolió mucho que se fuera después de un excelente torneo, no obstante de haber perdido la Final. Pero sí quiero dejar en claro que el profe Siboldi nunca rechazó que Marcone volviera”, destacó Billy Álvarez.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para saber más de la NBA