Siboldi confiesa que él no pidió a Jurado [VIDEO]

Asegura que fue decisión de la directiva llevarlo a Cruz Azul
(Foto: Redes sociales)

A pesar de que la presente temporada todavía no termina, ya podemos sentir que el Clausura 2020 está a la vuelta de la esquina. Y es que a excepción de América y Rayados, clubes que disputarán la Final del Apertura 2019, el resto de los equipos de la Liga MX ya se están preparando para el siguiente torneo. 

Te recomendamos: Jurado se anuncia como nuevo portero de Cruz Azul y luego se arrepiente

Pero no solo hablamos del los entrenamientos de la pretemporada, también está sobre la mesa las altas y las bajas de los planteles, siendo Cruz Azul uno de los más activos en este tema.

Y es que la directiva encabezada por Billy Álvarez puso como transferibles a los jugadores que Ricardo Peláez llevó a La Noria, además de ganarle a Chivas, Tigres y Monterrey el fichaje de Sebastián Jurado, promesa de la portería mexicana.

A pesar de que la decisión fue aplaudida por la mayoría de la afición celeste, resulta que su llegada no fue por petición del cuerpo técnico. El mismo Robert Dante Siboldi confesó que su incorporación fue decisión de los altos mandos de la institución, pero no quiso hablar más de ello.

“Todavía no hay nada oficial; ¿para qué me adelanto y hablo cosas que no están concretas?”, cuestionó el entrenador de La Máquina en el Aeropuerto de la Ciudad de México, luego de su llegada Barra de Navidad, Jalisco, lugar donde el equipo realizó la pretemporada.

Eso sí, en caso de que se concrete el fichaje, no es seguro que Sebastián Jurado le quite la titularidad a Jesús Corona ya que considera que “es una pieza importante. Es el capitán, es el líder y sin duda es lo que necesita el equipo”.

El exportero del Veracruz llegó ayer a la capital del país y fue este miércoles cuando se le realizaron los exámenes médicos correspondientes para poder firmar su contrato con Cruz Azul, acuerdo que se dice tendrá una duración de tres años.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para volverte todo un experto en la NBA y su paso por México…