Cruz Azul: Roberto Alvarado y Santiago Jiménez atropellaron a un transeúnte

Un terrible accidente.
Momentos de tensión | Foto: @David_EG (Twitter)

Por medio de redes sociales, comenzó a hacerse viral un video donde de se ve a Roberto Alvarado y Santiago Jimenez, jugadores de Cruz Azul, auxiliando a un transeúnte tras haberlo atropellado.

En el video se muestra a ambos futbolistas, con su ropa de entrenamiento, auxiliando a una persona claramente desorientada en los alrededores de La Noria. En el video también se observa al defensor central Pablo César Aguilar.

https://twitter.com/David_EG/status/1395804573978271748

De acuerdo con los testigos, Alvarado conducía una camioneta pick-up color rojo, Jiménez se encontraba en el mismo automóvil en el asiento del copiloto.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos para atender al joven, quien fue trasladado a un hospital privado con consentimiento de sus padres debido a que es menor de edad.

Los testigos del siniestro relataron que el joven se bajó de un microbús del transporte público a mitad de la calle, fue cuando Alvarado lo vió pero no alcanzó a frenar su vehículo, por lo que arrolló al joven.

Después de un rato pasado el accidente, un representante de la aseguradora del auto de Alvarado acudió al lugar y se hizo cargo de la legal y médica del joven, mientras que los jugadores de ‘La Máquina’ se fueron a las instalaciones del club para llevar a cabo su entrenamiento de este 21 de mayo.

¿Debe Roberto Alvarado merecer una sanción por parte de Cruz Azul por este hecho?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad