Cruz Azul: Roberto Alvarado es baja para la final de ida ante Santos Laguna

Mucha fuerza, Piojo y Dayana
Un abrazo fuerte para él y su pareja | Foto: Getty

A unas horas de la gran final de la Liga BBVA MX, Cruz Azul ha informado que Roberto ‘Piojo’ Alvarado es baja para el partido de ida ante Santos Laguna debido a un problema familiar. 

Durante la tarde de este 27 de mayo, ‘La Máquina’ reveló a la convocatoria de jugadores que hicieron el viaje a la Comarca Lagunera para afrontar el primer partido la gran final, pero la sorpresa fue que Alvarado no estaba dentro de la lista. 

A pesar de que ‘El Piojo’ realizó el viaje con el resto de sus compañeros, tuvo que regresar a la Ciudad de México debido a que Dayana Gómez, su pareja, perdió a al bebé que estaban esperando. Esto se supo luego de que Goméz publicara la siguiente imagen en su cuenta de Instagram.

Mucha fuerza a los dos | Foto: @dayanagss (Instagram)

Una vez que se supo esta noticia, el hashtag #FuerzaPiojo comenzó a volverse tendencia en redes sociales para darle muchos ánimos a Alvarado y su mujer tras su terrible pérdida.

Varios aficionados del Cruz Azul, y del futbol en general, mandaron mensajes de apoyo a la pareja en este momento tan triste que están pasando.

Todo el equipo de Los Pleyers mandamos un abrazo a Roberto Carlos Alvarado y a su pareja. Les deseamos lo mejor y una pronta resignación.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad