¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Entrenador de Cruz Azul no deja que la directiva le imponga jugadores

El entrenador de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi no deja que el Cruz Azul le imponga refuerzos para la Liga MX.
Redacción Los Pleyers
Siboldi Cruz Azul (Foto: Getty)

Varios equipos de la Liga MX han comenzado la pretemporada de cara al torneo de Clausura 2020, al mismo tiempo ya trabajan en la incorporación de los nuevos refuerzos, pero no se ponen de acuerdo. Incluso el entrenador Robert Dante Siboldi ha tenido que intervenir para frenar contrataciones, pues la directiva ya tenía cerrado a un jugador que no es prioridad para La Maquina.

Te recomendamos: Jurado se anuncia como nuevo portero de Cruz Azul y luego se arrepiente.

Para buscar refuerzos rumbo al torneo de Clausura 2020, una comitiva de Cruz Azul viajó a Argentina para cerrar algunos refuerzos. El objetivo era fichar a Iván Marcone, quien hace un año dejó a la Máquina para firmar con Boca Juniors, todo con la intención de ser convocado por la Selección de Argentina. La negociación se dio un buenos términos y llegaron a un acuerdo.

Los directivos lograron que Boca Juniors vendiera a Marcone a cambio de 8 millones de dólares y un contrato por dos años. Cuando Siboldi se enteró de esto fue a hablar con Billy Álvarez para detener la negociación, no es un jugador que tenga en sus planes y por ahora la prioridad es reforzar al equipo en las zonas endebles.

Billy aprecia a Marcone, pero tuvo que detener el fichaje por petición del entrenador. Siboldi prefiere invertir ese dinero en jugadores que a su parecer el equipo necesita. La petición de Robert Dante es comprar a Brian Lozano, jugador de Santos que fue de los mejores del Apertura 2019 y lo quiere para poder tener un mejor equipo a la ofensiva.

Incluso algunos asesores de la dirección de inteligencia de Cruz Azul han sugerido la contratación de Cecilio Domínguez, exjugador del América y que por ahora juega en el Independiente de Avellaneda de la Liga de Aregentina.

Siboldi piensa en contratar refuerzos que pueden aportar a la ofensiva, extremos que puedan aportar con disparo de media distancia, por lo que Cecilio Domínguez y Brian Lozano son prioridad para Siboldi. Aficionados han recriminado al entrenador por truncar la llegada de Iván Marcone.

Te recomendamos: