¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Siboldi fue hasta casa de Peláez para pedirle que se quedara en La Máquina

Según Robert Dante Siboldi, lo acordado con Peláez se vino abajo luego del escándalo mediático de Cruz Azul
Siboldi quiere lo mejor para el equipo. (Foto: Getty)

El drama alrededor de Cruz Azul no para. Ya va más de una semana de que la institución anunció la salida de Pedro Caixinha, seguido de la renuncia de Ricardo Peláez argumentando que la directiva no le permitió elegir al sustituto del portugués.

Te recomendamos: Sin obligarlo a quedarse, Billy le pedirá a Peláez no renuncie a La Máquina

Por su parte, Robert Dante Siboldi confesó que, previo al show mediático protagonizado por el todavía director deportivo y Víctor Garcés, fue a residencia del primero para una entrevista para la vacante del banquillo celeste.

“Fui a la casa de Ricardo (Peláez)  a hablar con él. No habría ningún problema con él, ni de él hacia mí”, señaló el entrenador en entrevista con FOX Sports.

La bomba explotó porque a Peláez supuestamente no le avisaron que el uruguayo sería el nuevo entrenador. Pero resuuuulta que esto no fue cierto. Siboldi aseguró que él tiene entendido que Peláez y Billy Álvarez se reunieron después de la entrevista y juntos decidieron que él sería el elegido, razón por la que le pidió que se quedará dentro de la institución cementera.

“Yo quería que siguiera Ricardo, realmente se lo dije hasta el viernes que vine y vi que estaba agarrando sus cosas y se fue”, expresó Robert.

Por otra parte, Siboldi dejó en claro que todos estos problemas extracancha no han afectado el funcionamiento y compromiso del grupo, por el contrario, no se ha dejado de trabajar con un mismo objetivo. Pero si piensas que fue el romper la racha de más de 20 años sin conseguir un campeonato de Primera División, estás equivocado.

“No, no hace falta que me lo pidan (el título). Hace 22 años que Cruz Azul no puede conseguir un título de liga, entonces no hace falta, es tácito, pero sí me pidieron estar entre los primeros cuatro lugares, sí me pidieron que tuviera muy bien al equipo con mucha comunicación en integración”, destapó el estratega.

Y por si te lo perdiste, dale click al siguiente video para que te enteres del porqué Enrique Meza aceptó dirigir al Veracruz precisamente después de que Siboldi dejó el conjunto…