Hermanos Álvarez siguen escogiendo a los refuerzos de Cruz Azul

La presidencia de Cruz Azul sigue escogiendo a los refuerzos para el torneo de Clausura 2020 de la Liga MX.
Alfredo Álvarez Cruz Azul (Foto: Internet)

Siguen los problemas al interior de Cruz Azul y es que todo parece una disputa por el poder entre los Hermanos Álvarez y Víctor Garcés, todo esto ocasiona problemas al interior del club. Ellos siguen metiendo mano en los refuerzos para el equipo y el director deportivo ya no sabe a quién hacerle caso para continuar su gestión.

Te recomendamos: Jurado rechazó a uno de los históricos de Europa para ser banca en Cruz Azul.

La semana pasada fue presentado como director deportivo Jaime Ordiales, hombre que tiene como tarea la conexión con el entrenador y los jugadores. El tema es que no puede ejercer bien su trabajo, porque Alfredo Álvarez sigue escogiendo a los refuerzos que tendrá la Máquina para el torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Los primeros refuerzos han llegado, se trata de Sebastián Jurado y Pablo Ceppelini. El estratega Robert Dante Siboldi informó que solo necesita un delantero para conformar a su equipo, pero Alfredo Álvarez dice que son dos refuerzos más, un medio y un atacante. Este cruce de información tiene confundido a Ordiales que no sabe a quién hacerle caso.

Jaime Ordiales tendría que ser el hombre que tenga el contacto con el director técnico y de esta forma conseguir a los jugadores que hacen falta. El problema es que en Cruz Azul el presidente y vicepresidentes quieren seguir metiendo su cuchara y demostrar quién es el que tiene el poder en la institución.

De esta forma la presidencia seguirá eligiendo a los jugadores y al final Jaime Ordiales no tendrá injerencia en las decisiones, entonces ¿para qué lo contrataron? Todo parece indicar que los problemas continuarán en la Máquina y después de la salida de Peláez del equipo todo se ha descontrolado entre los Hermanos Álvarez.

Todo indica que el gran problema del Club Deportivo Cruz Azul es que la disputa por el poder en la presidencia sigue pesando más que las decisiones inteligentes deportivas. Además, que utilizan al equipo como una forma de enriquecerse y sacar más dinero a la Cooperativa, misma que desde hace mucho tiempo quiere a estos hombres fuera de su equipo de futbol.

Te recomendamos:

Publicidad