¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Las alternativas que Cruz Azul tiene para reforzar la delantera

Estos son algunos jugadores que podrían llegar a Cruz Azul para ser el nuevo delantero.
Redacción Los Pleyers
Gustavo Henrique (Foto: Getty)

Cruz Azul tiene un serio problema previo al arranque del torneo de Clausura 2020 de la Liga MX, pues no tiene delanteros y ha tenidos mala suerte para poder fichar a los que tienen en mente. Es por ello que aquí te presentamos las alternativas que tiene la directiva de la Máquina para tener a su nuevo refuerzo en la delantera.

Te recomendamos: Cruz Azul pierde a su jugador estrella y apostarían por la cantera.

La principal opción del Cruz Azul era cerrar la contratación de Aké Loba, quien el torneo pasado tuvo una gran actuación con el Querétaro. Según los últimos reportes, la directiva no pudo cerrar al delantero africano, esto debido a las altas pretensiones del jugador y su representante. Es por ello que tienen algunas alternativas para cerrar a su refuerzo.

La Máquina debe trabajar a marchas forzadas para conseguir a su nuevo delantero, pues ante las bajas de Martín Cauteruccio y Bryan Ángulo, más la lesión de Caraglio, el entrenador deberá improvisar para la jornada 1 de la Liga MX. Es por ello que estas son las alternativas del equipo para reforzar la delantera.

La opción que más suena es la del brasileño Gustavo Henrique, delantero de 25 años que pertenece al Corinthians. Se dice que el representante de Henrique ya se reunió con Jaime Ordiales, mismo que está analizando la mejor opción para el equipo que entrena Robert Dante Siboldi.

A la mesa del Cruz Azul ha llegado el CV del senegalés Diafra Sakho, quien está como jugador libre luego de que el último año jugó para el Metz de Francia. La opción no ha sido desechada por el director deportivo, pues no ve con malos ojos a un jugador que proviene del futbol de Europa.

Por último analizan la opción de Juan Ignacio “Colo” Ramírez, quien por ahora juega en el Liverpool de la Primera División de Uruguay. Esta es una opción atractiva, pues apenas tiene 22 años y es una promesa.

Por ahora, es un hecho que Santiago Giménez tendrá la oportunidad de arrancar como titular y será el hombre a seguir para la Máquina en las primeras jornadas del Clausura 2020 de la Liga MX.

Te recomendamos: