Cruz Azul ya tiene a su primer refuerzo para el Apertura 2020

Stephen Eustaquio será el primer refuerzo de Cruz Azul para el próximo torneo de la Liga MX.
Stephen Eustaquio (Foto: Getty)

Aún no se reanuda el torneo de Clausura 2020 de la Liga MX y Cruz Azul ya tiene a su primer refuerzo para el próximo certamen. Se trata de Stephen Eustaquio, quien es propiedad de La Máquina, pero estaba a préstamo con el Paços de Ferreira de Portugal, el trato se termina y tendrá que reportar a La Noria.

Te recomendamos: Cruz Azul frustró el sueño y la carrera de Joffre Guerrón.

Se sabe que la pandemia por el coronavirus está causando muchos problemas económicos, por lo que en el futbol se espera que se hagan muy pocas transferencias de jugadores. Ante esta situación La Máquina sumará un nuevo futbolista, Stephen Eustaquio quien deberá regresar porque el Paços de Ferreira no ejercerá la opción de compra por el futbolista portugués.

Durante la gestión de Ricardo Peláez y Pedro Caixinha en Cruz Azul, apostaron por Eustaquio como una solución en el medio campo y como un jugador del cual podían recuperar su inversión en un futuro. A su llegada a la Liga MX sufrió una fuerte lesión que lo mantuvo alejado de las canchas por varios meses.

Se recuperó y en enero pasado salió a préstamo a la Liga de Portugal al no ser considerado dentro de la plantilla que dirige Robert Dante Siboldi. Tras seis meses en el Paços de Ferreira, el club ha tomado la determinación de no ejercer la opción de compra y el jugador debe reportar con el Cruz Azul.

La Máquina tiene lesionados y su principal problema está en el mediocampo, por lo que Stephen Eustaquio puede ser un buen refuerzo para el próximo torneo de la Liga MX. Hay que recordar que estaremos en recesión económica, por lo que los equipos no piensan hacer grandes inversiones por futbolistas y este regreso le cae como anillo al dedo a los Cementeros.

Para el futbolista portugués es una segunda oportunidad, porque en su primera etapa mostró muy poco por su lesión y después regresó a su país. Así que dentro de poco el Cruz Azul tendrá que anunciar el regreso del jugador para el próximo torneo.

Te recomendamos:

Publicidad