¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Afición celeste reclama con memes la actuación de La Máquina

Acá te dejamos los mejores memes que nos dejó el Cruz Azul vs Pumas de la Jornada 10 del Apertura 2019
Daniela Rangel
La afición le reclamó el resultado a Cruz Azul. (Foto: Redes sociales)

Luego del sábado lleno de goles que nos dejó la Jornada 10 del Apertura 2019, les expectativas quedaron altas para el Pumas vs Cruz Azul. Sin embargo, no lograron cumplirlas tras regalarnos un insípido 1-1.

Te recomendamos: Tras ganar la Leagues Cup, La Máquina confía en que este año podría ser el bueno

Las pocas emociones que hubo se presentaron en la parte final del partido, razón por la que en Los Pleyers hicimos una recopilación de los mejores memes que nos dejó el encuentro.

Fiel a su costumbre, la afición celeste no pudo evitar mostrar su emoción porque el equipo de sus amores jugaba.

(Foto: Redes sociales)

Por su parte, los Universitarios se mostraron confiados de la alineación que presentó Míchel González.

Sin embargo, los jugadores no mostraron ganas de hacerse daño, ni por más que los seguidores de ambos equipos exigían mayor intensidad.

(Foto: Redes sociales)

Imaginen que tan aburrido estuvo el partido que lo que más destacó fueron los golpes que recibió Pablo Aguilar en la cabeza.

(Foto: Redes sociales)

El primero cayó en el segundo tiempo. Cruz Azul fue el encargado de irse adelante en el marcador, situación que reclamaron los de Pumas.

Lamentablemente el resto del partido nomás no hubo emociones dignas para sobrellevar un domingo soleado en el Estadio Olímpico Universitario.

Y para no fallar a la costumbre, el término “cruzazulear” se volvió a hacer presente con el golazo de Juan Iturbe al minuto 87.

(Foto: Redes sociales)

Los fanáticos de inmediato comenzaron a despotricar tanto contra Jesús Corona que exigieron que lo mandaran a la banca como castigo.

(Foto: Redes sociales)

El resto del equipo no se salvó de las críticas, excusando de toda culpa a Robert Dante Siboldi y a otros directores técnicos que han ocupado el banquillo celeste.

(Foto: Redes sociales)

Esperamos que hayas disfrutado de todos estos memes o que al menos te hayan despertado de tan aburrido duelo que nos dejaron Cruz Azul y Pumas y no te hayas dormido más como el Tuca Ferretti.

(Foto: Redes sociales)

Y por si te lo perdiste, dale click al siguiente video para enterarte del porqué Enrique Meza aceptó dirigir al Veracruz