¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Cruz Azul presenta su nueva playera para el Clausura 2019 [Fotos y Video]

Cruz Azul hizo la presentación oficial de su nuevo patrocinador Joma y de su nuevo uniforme de cara al Clausura 2019.
(Imagen: Getty)

La ilusión vuelve a Cruz Azul. Después de casi un mes de haber perdido la final del Apertura 2018 contra el América, La Máquina no se dio el tiempo para descansar. Primero se hicieron oficiales los fichajes para la próxima campaña: Orbelín Pineda, Jonathan Rodríguez, Yoshimar Yotún y Alexis Gutiérrez se unieron al equipo de Caixinha; y ahora fue el turno de presentar la nueva armadura, esa con la que buscarán acabar con la maldición de 21 años sin título.

En La Noria, lugar de entrenamiento del Cruz Azul, jugadores, cuerpo técnico y directiva celeste se hicieron presentes para anunciar a su nuevo patrocinador (Joma) y las flamantes equipaciones. En el jersey de local se respeta el tradicional azul celeste, esta vez con vivos rojos y el uniforme de visita sigue siendo de color blanco con toques en azul. Por su parte, los guardametas lucirán tres colores: verde, morado y naranja.

La presentación estuvo encabezada por Ricardo Peláez y Pedro Caixinha también dirigió unas palabras. De igual forma, este evento sirvió de plataforma para mostrar en sociedad a los cuatro refuerzos mencionados, que se enfundaron por primera vez en la casaca de Cruz Azul.

El equipo femenil también formó parte de la gala y las futbolistas posaron con las nuevas playeras, mismas que utilizarán en el torneo que está por comenzar. La única diferencia que mantienen es la del escudo, el cual desde que inicio la Liga MX Femenil es distinto al que utiliza el equipo varonil.

Cruz Azul iniciará un nuevo camino por el título el próximo viernes 4 de enero, cuando visite al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc. Por su parte, el equipo femenil iniciará el Clausura 2019 de local ante Pachuca, el mismo día.

Nuevo año, nuevo patrocinador, nueva playera, ¿nuevo campeonato? La novena estrella sigue siendo el máximo de los objetivos para La Máquina y en 2019 quieren acabar de una vez por todas con la sequía.