¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Pol Fernández aclara la razón de su salida de Cruz Azul

Y es muy diferente a la que dio Siboldi
Redacción Los Pleyers
Fernández con Cruz Azul. (Foto: Getty)

Ya arrancó el Clausura 2020 de la Liga MX, pero las altas y las bajas en los equipos continúan. Cruz Azul es uno de los equipos que sigue teniendo movimientos, siendo Guillermo “Pol” Fernández el último que salió de La Noria.

Te recomendamos: Cruz Azul buscaría a técnico campeón del mundo como reemplazo de Siboldi

El argentino partió esta semana rumbo a su país para reportar con el Boca Juniors, club con el que debutó y que espera “jugar mucho y estar a la altura”.

El mediocampista aceptó que arribó a México “con mucha ilusión” pero no jugó “lo que quería”, verdadera razón por la que regresó a Argentina y de la cual Robert Dante Siboldi “se enteró al mismo tiempo que toda la directiva”.

“Con Robert hablé lo justo y lo necesario. No encontré la continuidad que quería, cuando me empecé a sentir bien tuve una lesión que me dejó un mes y medio fuera de las canchas. Cuando volví el torneo estaba a punto de terminarse. Tuve minutos, no los que quería, es una decisión familiar, me toca irme”, confesó Pol Fernández.

El jugador de 28 años solo registró una asistencia en los 12 partidos de la temporada pasada que disputó con La Máquina en la Liga MX.

Esta versión contradice lo dicho por el propio entrenador celeste, quien aseguró que era baja de equipo por un “tema personal” que no lo dejaba enfocarse en Cruz Azul.

“Habló con la directiva y se llegó a un acuerdo de que pueda salir a préstamo a un equipo de Argentina. Él no ha estado a gusto, no ha estado tranquilo, no se ha podido expresar futbolísticamente por un tema personal. Él va a préstamo, sigue siendo jugador del club”, dejó en claro Siboldi.

Fernández llegó la mañana de este martes a Argentina para hacer los exámenes médicos correspondientes y cerrar su fichaje con el Boca. El jugador salió apurado del aeropuerto sin darle declaraciones a la prensa.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte del castigo que pedían para Antonio Briseño por la lesión que le ocasionó a Giovani dos Santos durante el Clásico Nacional del Apertura 2019…