El show que la gente de Cruz Azul empezó el jueves parece que no terminará pronto, aunque los aficionados celestes que aún esperan el regreso de Ricardo Peláez podrían ver pronto una luz al final del túnel.

Te recomendamos: Salida de Peláez y llegada de Siboldi a Cruz Azul habrían sido ilegales

Y es que ahorita queda decir que Billy Álvarez “no estaba muerto, andaba de parranda” pues entre las protestas a las afueras de La Noria y en redes sociales por la salida del director deportivo, no es que el presidente del club ande desaparecido simplemente está de viaje.

ÚLTIMA HORA: Aficionados de Cruz Azul bloquean camioneta de Siboldi [VIDEO]

“El licenciado (Guillermo) Álvarez no ha aceptado todavía la renuncia de Ricardo (Peláez). Es importante esperar a que regrese el licenciado, no hay una postura en este momento”, afirmó José Luis Nassar, abogado de el titular de la institución en entrevista para El Universal Deportes.

Sin Guillermo Álvarez presente, Victor Garcés presentó a Robert Dante Siboldi como nuevo director técnico de La Máquina. El licenciado señaló que no sabe si todo lo sucedido fueron actos para afectar a Billy Álvarez, insistiendo en que se deberá esperar a que regrese a La Noria para proceder alrededor de todo lo que ha pasado en Cruz Azul.

Por otro lado, Nassar aclaró las declaraciones que emitió ayer diciendo que si bien este acto no fue ilegal, solamente es “irrelevante hasta que Billy Álvarez regrese de viaje” porque “el señor (Garcés) fue expulsado en 2011 de la Cooperativa y al no ser socio no debería ocupar un puesto en el equipo”.

“(Garcés) no tiene facultades para tomar decisiones en el club. No (podría registrar a Siboldi a la liga), de Alfredo (Álvarez) no tengo confirmado que función tenga, pero sí podría darlo de alta (al técnico) porque es socio y si es que tuviera la aprobación pero al final de cuentas todo tiene que pasar por el licenciado (Guillermo)”, destacó el abogado.

Comentarista de televisión sería el reemplazo de Peláez en Cruz Azul

Y por si te lo perdiste, dale click al video de abajo para que te enteres de quién es el huesero y porqué los azulcremas lo culpan de las lesiones que han sufrido los jugadores del América