¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Pablo Aguilar reprueba a Cruz Azul por salida de Peláez [VIDEO]

El defensor paraguayo, Pablo Aguilar, aseguró que la salida de Peláez de Cruz Azul fue un error
Redacción Los Pleyers
El defensa cruzazulino se sinceró. (Foto: Getty)

El inicio del Clausura 2020 ha sido difícil para Cruz Azul. Un triunfo, un empate y dos derrota en cuatro jornadas tienen, una vez más, preocupada a la afición celeste. En un semestre donde todo pinta para ser más de lo mismo, Pablo Aguilar tuvo una entrevista con ESPN, donde se sinceró respecto a los cambios que hubo administrativamente en La Noria.

Te recomendamos: Santiago Giménez tendría un pie fuera de Cruz Azul

La salida de Ricardo Peláez como Director Deportivo del club vino de la mano con el regreso de Víctor Garcés a la vicepresidencia. A partir de ahí vinieron muchos chismes, quejas y peleas jurídicas que parecen no tener fin.

Más allá de los pleitos legales, lo que más le dolió al aficionado de La Máquina fue la salida de Ricardo a mitad del Apertura 2019. Su marcha aún causa eco en Cruz Azul y Pablo Aguilar no dudó en afirmar que esta decisión afectó al plantel y la consideró un error por parte de la directiva.

Recordemos que ahora Peláez mueve los hilos de Chivas, que buscan un nuevo título para los tapatíos. Por su parte, el defensor paraguayo de 32 años aseguró que ni el accionar del equipo ni la irrupción de Víctor Garcés le hacen daño a la institución cementera.

El nivel de Corona

De lo que más se habló en los últimos días fue de José de Jesús Corona, quien ha bajado su rendimiento en el inicio del nuevo certamen. Pese a ello, Pablito aclaró que no existe ningún problema con el experimentado guardameta, luego de su error el pasado domingo contra Toluca en el Nemesio Diez.

“Fueron momentos del partido. Le había dicho que yo veía algunas cosas que podíamos hacer, salir un poco más y mejorar más, pero justo llega el gol. Ahí le tuve que decir que lo hubiéramos hecho antes. Nunca le voy a reclamar a un compañero, todos nos equivocamos. En esta ocasión no pasa nada, inclusive nos estábamos riendo al otro día”, expresó.

Este sábado, Cruz Azul le hará los honores a Pachuca en el Estadio Azteca, en compromiso correspondiente a la Jornada 5 del Clausura 2020. La mejoría futbolística de los de Siboldi es evidente, pero aún deben lidiar con no perder puntos en los últimos minutos de sus partidos.

Y por si te lo perdiste: