Lejos quedó la temporada anterior cuando la Máquina brillaba en todos los aspectos, ahora están momento de crisis y la Cooperativa Cruz Azul ya se molestó por lo que decidieron no solapar al equipo. En los últimos dos torneos el club tuvo un gran presupuesto para gastar en refuerzos, pero no dieron resultados por lo que ahora les cerraron la llave.

Cruz Azul ya piensa ‘jubilar’ a Jesús Corona

Billy Álvarez no está nada contento con los resultados y mucho menos con todos los chismes que se han hecho alrededor de la relación entre Ricardo Peláez y Pedro Caixinha. Es por ello que a modo de castigo y para apretar los tornillos, el presidente del equipo ha comunicado a Peláez que para el próximo régimen de traspasos no tendrá presupuesto.

Según información publicada por el diario Récord, la Cooperativa Cruz Azul ajustó su cartera y tomando en cuenta que han invertido mucho en refuerzos sin resultado, el equipo tendrá muy poco dinero para presupuesto. Tan solo 3 millones de dólares estarán disponibles para incorporaciones para el próximo torneo.

Ante esto, el buen Ricardo Peláez ha creado una estrategia para conseguir dinero y así obtener refuerzos. La idea es vender a Milton Caraglio, un delantero costoso que no ha terminado por convencer, la directiva considera que con la venta de dicho jugador pueden venderlo bien y conseguir un buen billete.

Cruz Azul tiene en mente incorporar a Brian Fernández, el Necaxa ya le puso precio y no acepta menos de 10 millones de dólares, así que hay que conseguir 7 para poder concretar el fichaje. También quieren a un medio ofensivo, pero para esto tendrán que cambiar jugadores o pedir un préstamo. Las cosas lucen bastante complicadas en cuestión de nuevos jugadores.

Encontronazo entre jugadores de Cruz Azul en pleno partido [Video]

Hay algo que podría cambiar esta situación y es que la Máquina sea campeón, algo que luce bastante complicado, pero para el equipo que se tiene es a lo menos que puede apostar.

La desesperación por resultados positivos comienza a cansar a la Cooperativa, por lo que Billy comienza a hacer cambio, pues se ha invertido mucho y aunque han hecho un cambio no han podido concretar el ansiado titulo de liga.