Cruz Azul no ha ganado en partidos de pretemporada

Con todos y sus refuerzos Cruz Azul no ha podido ganar en sus partidos de pretemporada.

Al final del torneo de Clausura 2018, Cruz Azul dio de qué hablar, primero por despedirse del Estadio Azul y después por la contratación de Ricardo Peláez, quien se habla sería el salvador de la Máquina. El equipo ya culminó la segunda parte de la pretemporada y hasta el momento hay preocupaciones, pues no ha ganado ningún partido de preparación.

Hasta el momento Cruz Azul ha disputado dos partidos amistosos como parte de su pretemporada, el primero fue hace una semana en contra de Leones Negros de la UdG de la Liga de Ascenso, el cual terminó con empate a cero goles. Este sábado recibieron al Querétaro en el Estadio 10 de Diciembre, el cual se encuentra dentro de Ciudad Cooperativa Cruz Azul en Hidalgo.

El cotejo tuvo una gran cantidad de aficionados que apoyaron a la Máquina, sin embargo su equipo perdió 1-2 contra los Gallos Blancos. Para este partido ya pudieron ver acciones todos sus jugadores, el único que falta en la plantilla es Jesús Corona, quien está en Rusia con la Selección Mexicana. Aún y con eso no pudieron evitar su caída. Los goles fueron de Everaldo Stum y Edson Puch por Querétaro, mientras que por Cruz Azul anotó Ángel Mena.

 

La tercera etapa de pretemporada la realizarán en Estados Unidos, donde tendrán partidos amistosos antes de volver a México para iniciar el torneo de Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX.

Preocupa, pues en ambos juegos de preparación ya han estado los refuerzos que fueron fichados para la temporada que iniciará. Parece que Pedro Caixinha no ha podido encontrar la formación ideal o que su equipo se conjunte para lograr los resultados positivos para el equipo que tanto tiempo tiene sin levantar la copa.

La gestión de Ricardo Peláez y Pedro Caixinha ha levantado expectativas, es por ello que preocupa que no se haya podido ganar ningún partido de preparación, en los cuales ya han jugado todos los refuerzos. Cruz Azul debutará en la liga en contra del Puebla en su regreso al Estadio Azteca.    

Publicidad