¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ricardo Peláez buscaría desestabilizar a Cruz Azul robándoles fichaje

Misael Domínguez tendría los días contados en Cruz Azul, pues Ricardo Peláez lo quiere en Chivas para el próximo torneo
Redacción Los Pleyers
(Foto: Instagram)

Los aficionados de Cruz Azul están ilusionados una vez más. Sería equivocado de nuestra parte decir que este semestre es el bueno. El equipo juega bien, de eso no hay duda, pero el patrón por el brote de coronavirus pone en duda la continuación del Clausura 2020.

Te recomendamos: Guillermo Ochoa y Escoboza muestran entrenamiento desde casa por el coronavirus

Y hay dos posibilidades, reacomodar el calendario y terminarlo apresuradamente o definir a un campeón por puntos o posición en la tabla. Esta segunda opción podría darle la novena estrella a La Máquina, pues hasta la Jornada 10 se mantienen como líderes del certamen.

Quizás no es la forma en la que los seguidores de Cruz Azul quieren ver campeón a su equipo, sobre todo por los más de 20 años de sequía, pero ante la emergencia mundial del COVID-19 parece ser la solución más viable y sensata.

Mientras sufrimos porque no hay futbol de primera calidad en el mundo, los rumores de posibles fichajes para el Apertura 2020 empezaron a sonar. Hace unos días se mencionó que Ricardo Peláez tiene en mente a Misael Domínguez, para que éste abandone las filas cementeras y se incorpore a las Chivas para el siguiente semestre.

Varios medios se encargaron de difundir esta noticias y le dieron el crédito al periodista Carlos Córdova. Recordemos que fue el propio Peláez quien llevó al mexicano a la institución celeste. En el Apertura 2018, el oriundo de Saltillo dejó a Rayados de Monterrey y se enfundó los colores de La Máquina.

Un año después hicieron válida la opción de compra y el futbolista pasó en compra definitiva a la escuadra capitalina. Si uno lee hasta aquí pensaría que la carrera de Domínguez va en ascenso, pero no es así.

El volante de 20 años apenas ha tenido participación con Cruz Azul. Con Caixinha jugó poco y ahora con Siboldi ocurre lo mismo. Cuando el uruguayo arribó al banquillo, en el Apertura 2019, tuvo minutos pero con el paso del tiempo los perdió y ahora se encuentra relegado con la Sub-20.

Los fichajes de Alex Castro y Jonathan Borja sentenciaron a Misael Domínguez al olvido y ahora estaría en busca de un cambio, y qué mejor que con el directivo que ya le brindó una oportunidad en unos de los clubes más populares de la Liga MX.

Pero no solo Chivas estaría interesado, también Pachuca entraría en la puja por el joven jugador. Así que el futuro del mexicano parece estar asegurado, solo falta ver en qué club:

Y por si te lo perdiste: