¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¡Ya es un gasto! Cruz Azul quiere deshacerse de este jugador

Cruz Azul le quiere dar salida a Martín Cauteruccio, el equipo lo ve como un gasto en la Liga MX.
Martín Cauteruccio con Cruz Azul (Foto: Getty)

Han sido momentos de tensión al interior del Cruz Azul, pues los malos resultados han hecho que la directiva comience a pensar en los jugadores que han aportado muy poco al equipo. Uno de ellos es Martín Cauteruccio, quien llegó como goleador a la institución, pero no ha funcionado y ya representa un gasto.

Te recomendamos: ¡Ya tienen sustituto! Cruz Azul prepara el regreso de un Gatillero.

Son momentos de reflexión en la directiva de Cruz Azul, equipo que está abriendo la cartera por tener a los mejores refuerzos para lograr el objetivo de ser campeones. Uno de los jugadores que ha sido borrado por parte del entrenador Pedro Caixinha es Martín Cauteruccio, quien no ha sumado ni un solo minuto en el Apertura 2019.

Incluso el equipo ya contrató a un nuevo delantero, se trata de Brayan Angulo, quien viene de Ecuador para tomar el puesto de goleador. Ante esta situación, la Máquina ya trabaja en colocar al futbolista uruguayo en otro equipo, de esta forma recuperan lo invertido y dejan de gastar en su salario.

La directiva de la institución ya le busca nuevo equipo, tienen como opciones el mercado de Sudamérica, teniendo como objetivo el futbol de Argentina, donde ya preguntaron por él, el equipo de sus amores el San Lorenzo de Almagro y el Colón. El único problema es el salario, pues ninguno de los clubes mencionados pueden pagar lo que actualmente percibe.

La Máquina quiere venderlo, prestarlo no es opción y menos dividir el salario, pues lo que quieren es obtener una ganancia. El tema es que de negociarlo en Argentina, los clubes de allá suelen comprarlo en abonos chiquitos y tampoco les convence esa opción, quieren el dinero de contado. Ante tanto gasto deben reportar un ingreso.

De esta manera Martín Cauteruccio se ha convertido en un problema y ya yo quieren darle una oportunidad más, puedes desde que llegó en el torneo de Apertura 2017 solo ha sumado 10 anotaciones en la Liga MX. El resultado no ha correspondido a lo invertido en su carta.

Ya veremos que qué termina la situación de este jugador que ya no tiene cabida en la Máquina.