¿Revancha de la Final? ¡Este domingo es el Clásico Joven!

Acá te dejamos la previa y el horario del América vs Cruz Azul correspondiente a la Jornada 14 de la Liga MX
Imagen: Getty

Estamos a punto de vivir fechas cruciales en la Liga MX. A falta de cuatro semanas de que termine la Fase Regular, hay equipos siguen peleando por asegurar su lugar en la Liguilla y otros tantos solo buscan acumular puntos para no caer más en la zona de Descenso.

Para continuar con las emociones y terminar el torneo con honores, durante la Jornada 14 tendremos el último clásico de la temporada. América y Cruz Azul se enfrentarán por primera vez después de la Final del Apertura 2018, la cual se llevaron las Águilas.

Este domingo 14 de abril, los Azulcremas recibirán en el Estadio Azteca a los Cementeros. Desde las 18:30 horas podrás disfrutar de toda la transmisión por el Canal 2 y las plataformas digitales de Televisa Deportes, con los mejores comentarios de todos sus analistas.

Aunque no seas aficionado de alguno de estos equipos, seguro tú, como nosotros, también estás a la expectativa de lo que va a pasar en este partido. Y cuando pensamos que para La Máquina sería el escenario perfecto para una revancha, el timonel no lo ve así, al contrario, para Pedro Caixinha es un encuentro más del Clausura 2019.

“No voy a entrar en escenarios, ni novelas mexicanas ni nada de eso. Son tres puntos; tenemos 22, queremos rápidamente conseguir 26. Confiamos en el grupo de trabajo que tenemos, hay que cuidarlos, porque son pocos pero son buenos”, afirmó el entrenador.

Actualmente ambos clubes llevan un paso similar. América se encuentra en cuarto lugar de la tabla general de la Liga MX con 22 unidades; mientras que Cruz Azul está una posición abajo con la misma puntuación. A pesar de estos números, Caixinha seguirá con el plan que ya tiene, con miras a obtener su pase a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

“No voy a hacer cambio de estructura, no voy a pensar muchas veces, no me voy a lamentar. Esos son los que tenemos y tienen la capacidad de salir y sumar tres puntos para sumar al final de la jornada 25 (puntos) , y estar a uno de la calificación a la Liguilla que es lo que queremos obtener lo más rápido posible”, resaltó el técnico.

https://twitter.com/rcaceres10/status/1114716529701085184?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1114716529701085184&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.soyfutbol.com%2Fligas%2FCaixinha-minimiza-la-rivalidad-entre-Cruz-Azul-y-el-Club-America-20190407-0006.html

América llegará con una derrota ante Xolos en la Jornada 13; por el otro lado, Cruz Azul tendrá el impulso de haberle ganado a Querétaro.

Publicidad