¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Cruz Azul considerará finales sus siguientes compromisos

Jesús Corona y Siboldi señalan que La Máquina seguirá peleando por la Liguilla
Corona defendiendo el arco de Cruz Azul. (Foto: Getty)

Cruz Azul se fue al parón por la Fecha FIFA de octubre tras registrar un triunfo por goleada ante el América. Aunque parece que el envión anímico no sirvió de nada pues en la reanudación de la jornada futbolística, los Celestes cayeron 2-3 ante Monarcas.

Te recomendamos: Cruz Azul y Morelia dan el ejemplo: se solidarizan con Veracruz durante partido [VIDEO]

“Lo he dicho, no éramos unos fenómenos por ganarle al América ni somos un equipo espantoso por perder ante Morelia; fue un equipo muy duro el de hoy, sabe bien a que juega, nos equivocamos en la toma de decisiones y ellos lo aprovecharon”, aceptó Robert Dante Siboldi.

La derrota hundió más a Cruz Azul en la tabla general del Apertura 2019. Actualmente el equipo se ubica en el lugar 13 con 16 puntos, pero ni esa posición les hace perder la esperanza de entrar a la Liguilla.

“Era un partido importante para tratar de estar cerca de los puestos de calificación, no se logró, no tuvimos un buen partido. Mientras tengamos posibilidades matemáticas para calificar, vamos a seguir trabajando, vamos a seguir encarando cada partido como una final. Los rivales que nos tocan son muy fuertes y nosotros vamos a ser así para ellos”, señaló el entrenador.

Quien coincidió con él fue Jesús Corona, destacando que “mientras exista la posibilidad de calificar” es obligación del equipo “pelear por esos lugares”. Asimismo admitió que tuvo gran parte de la culpa por el marcador final, razón por la que entiende los reclamos y abucheos de la afición.

“Ellos tienen su manera de expresarse, me equivoqué, soy humano y doy la cara siempre, trato de trabajar para ayudar a los compañeros y hay ocasiones en las que claramente me he equivocado por lo cual les acepto su reclamo.

“En lo personal yo me atribuyo el primer gol, jamás lo voy a negar ni me haré a un lado o escudar. Me equivoqué y ni hablar, de ahí el equipo siguió enfrente y tratando de remontar cosa que hizo en dos ocasiones. Lamentablemente el último fue otro descuido”, describió Corona.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de qué piensa hacer Miguel Herrera ante el bajo rendimiento de Guillermo Ochoa...