¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Siboldi reafirma confianza en Corona; espera que la afición lo apoye

Además el entrenador destacó la competencia interna que hay en La Noria
Redacción Los Pleyers
Jesús Corona con Cruz Azul. (Foto: Getty)

Después de arrancar el Clausura 2020 al fondo de la tabla general, Cruz Azul logró sobreponerse hasta meterse en los primeros cinco lugares del torneo. Pero los aficionados no perdonan y a quien siguen señalando por los errores del conjunto es a Jesús Corona.

Te recomendamos: ¿Refuerzo de Rayados se burla de falta de títulos de Cruz Azul? [VIDEO]

Durante el partido de este sábado, la tribuna celeste abucheó al portero cada que tocaba el balón. Ante esta situación Robert Dante Siboldi espera que “de repente, esa inconformidad que tiene la afición, se revierta y lo sigan queriendo” pues sabe el empeño que pone su jugador en cada práctica.

“Yo no soy quién para decir si es justo, o injusto. Yo creo que la afición se merece todo mi respeto y tiene la libertad para expresarse como siempre. Si vieran entrenar a Chuy realmente pensarían otra cosa. Lamentablemente, los partidos no son justos con él. A veces un detalle, un error, es lo que pesa, pero hoy tiene ese carisma, esa entrega y esa experiencia que aporta para salir adelante”, señaló el entrenador de La Máquina tras el triunfo ante Pachuca.

No solo Corona trabaja duro durante la semana, Siboldi resaltó que “todo mundo está metido y no quiere dejar su lugar”, situación por la que “se está generando una competencia interna” en La Noria.

“Hoy todos quieren jugar, todos quieren participar; eso hace que el nivel del equipo como equipo crezca. Independientemente del resultado, la actitud de hoy tiene que estar siempre, eso te mantiene regular”, aseguró el estratega.

Asimismo dejó en claro que todo el grupo trabaja porque quieren “que sea un equipo que transmita esa garra, esa lucha, que el aficionado se sienta orgulloso de ellos”.

Cruz Azul se llevó los tres puntos de la Jornada 5 al ganarle 3-1 a los Tuzos. El siguiente partido de la Liga MX lo tiene programado para el sábado 15 de febrero a las 21:00 horas, fecha en la que visitarán a Chivas en el Estadio Akron.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el reportaje que armamos sobre el frontón…