¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Jesús Corona lanza amenaza a Liga MX [VIDEO]

El portero habló del triunfo de Cruz Azul ante Santos
Redacción Los Pleyers
Corona celebrando un gol. (Foto: Getty)

¡Tieeeembla, Liga MX!, pues parece que este sábado al fin despertó La Máquina. Luego de sumar dos derrotas, Cruz Azul consiguió su primer triunfo del Clausura 2020 tras golear al Santos por marcador de 3-0 ante un desolado Estadio Azteca.

Te recomendamos: Refuerzo de Cruz Azul llegaría tras descender a la tercera división de Brasil

A pesar del poco apoyo de la afición y de la desconfianza que han tenido debido al rendimiento que han mostrado, Jesús Corona no tuvo problema en amenazar con que apenas se viene lo bueno del equipo celeste.

“Podemos mejorar, eso me queda claro. Hay calidad, que es algo muy importante y hay compromiso. Tuvimos bajas considerables y ahora vienen incorporaciones importantes con calidad que yo creo que vienen a sumar y vamos a ver a un mejor Cruz Azul pues sabemos que es algo muy importante, la competencia interna”, sentenció el portero de 39 años.

Corona aceptó que ante los de la Laguna “se vio otra cara del equipo” ya que “se mostró la solidez que no se mostró en los últimos dos partidos”.

“Hablamos en la semana que debía ser un juego perfecto, que estábamos obligados a sumar de tres puntos y las cosas salieron como lo esperamos. Hay que seguir adelante, trabajando de la misma manera”, señaló el jugador celeste.

Por otro lado, el veterano dejó en claro que los elementos de La Máquina no se esconden por las malas rachas que vive el conjunto, al contrario, trabajan juntos por un mismo objetivo.

“Siempre va a haber crítica cuando los resultados no llegan en esta institución, asumimos responsabilidades que es algo muy claro. Siempre es importante dar la cara y es importante que el equipo consiguió su primer victoria de la temporada y nos dimos cuenta que con base en el trabajo, al esfuerzo y al apoyar a los compañeros siempre vas a estar más cerca de conseguir la victoria”, aclaró Jesús Corona.

Cruz Azul visitará al Toluca para la Jornada 4 del Clausura 2020, duelo que está programado para el domingo 2 de febrero a las 12:00 horas.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para conocer más de los Rayados de Monterrey