¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

“Que poca m*dre”, le dice Corona a árbitro por quitarle a La Máquina un campeonato

Jesús Corona explota contra Paul Delgadillo por admitir error cometido en la Final de América vs Cruz Azul del 2013
Jesús Corona en un partido de Cruz Azul. (Foto: Getty)

La esencia de grandeza de Cruz Azul poco a poco se ha ido apagando. Porque para la afición celeste no es suficiente el hecho de que en alrededor de 10 años el equipo solamente haya podido poner en sus vitrinas dos Copa MX, una Supercopa MX, una Concachampions y recientemente una Leagues Cup, si de cinco finales de Primera División disputadas, en todas quedó como subcampeón.

Te recomendamos: Luis Michel, Oswaldo Sánchez y Jesús Corona actuaron en una película de terror [Video]

Nadie puede negar que la que más duele es la del Clausura 2013, instancia jugada ante el América en el Estadio Azteca. Esta herida sigue doliendo y a mediados de esta semana se volvió a abrir con las declaraciones de Paul Delgadillo, árbitro que pitó ese partido, mediante las que confesó un error contra La Máquina y que terminó perjudicando el resultado final.

Estas palabras llegaron a oídos de los de La Noria, razón por la que Jesús Corona explotó contra el silbante puesto que en ocasiones pasadas lo había negado.

“Qué poca madre de esta persona, la verdad fue algo que nos perjudicó. No sé con qué sentido lo hace, en su momento yo se lo hablé y se lo dije en un partido en el que estuvo como cuarto árbitro, y lo que hizo fue mandarme a expulsar”, aseguró el portero a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México.

Eso sí, tras insultarlo señaló que no sabe “qué protagonismo quiera tener” y a pesar de que al conjunto le “dolió bastante”, dejó claro que al ser “algo que ya pasó” ya le dieron “vuelta a la página”.

Todo este escándalo se dio a seis años de esa Final y a unas semanas de que se lleve a cabo el Clásico Joven del Apertura 2019 de la Liga MX. En esta ocasión Cruz Azul y América se volverán a ver las caras durante la Jornada 13 a las 19:00 horas.

Y por si te lo perdiste, dale click al siguiente video para enterarte de la razón por la que Enrique Meza aceptó ser entrenador del Veracruz a pesar de la mala época que vive el club dentro y fuera de las canchas…