¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Jugador del Cruz Azul pide salir del equipo porque quiere “ganar algo”

Guillermo Allison pide ser transferible ante el fichaje de Sebastián Jurado
Redacción Los Pleyers
Plantilla de Cruz Azul durante el Clausura 2018. (Foto: Getty)

Todavía no termina el Apertura 2019 y el futbol estufa está encendido. Mientras América espera a que Rayados termine su participación en el Mundial de Clubes para disputar la final del torneo, el resto de los equipos ya están en pretemporada y alistan su plan de trabajo de cara al Clausura 2020.

Te recomendamos: Cruz Azul compra su primer jugador y se deshace de fichajes de la era Peláez

En último días, Cruz Azul es el club que ha estado en boca de todos por el fichaje de Sebastián Jurado, portero promesa del balompié mexicano. Pero mientras la afición ha aplaudido la decisión de la directiva de negociar por él, todo parece indicar que dentro de las arcas celestes no ha caído nada bien la noticia.

Guillermo Allison, arquero suplente de La Máquina, confesó que después de más de 15 años en las filas de La Noria le ha pedido a los altos mandos ponerlo en la lista de transferibles.

“Acabo de hablar con la directiva y la verdad es que pedí salir, quiero buscar un lugar donde pueda tener mayor regularidad y poder ganar algo. Que se me dé la oportunidad de poder jugar un torneo completo”, expresó en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Y es que el cancerbero está consciente que con la llegada de Jurado sus posibilidades de defender el arco de Cruz Azul son aún menores que al tener solamente a Jesús Corona como competencia.

“(Se terminó la paciencia) Sí, la verdad es que siempre tuve la esperanza de poder tener la oportunidad, siempre estuve ahí luchando para que se viera y al final de cuentas a mí no me toca decidir, es decisión de la directiva y cuerpo técnico”, justificó Allison.

Eso sí, el guardameta dijo estar “muy agradecido con la institución” en la que estuvo desde los 15 años, sin embargo, confesó que su salida no le dolería y que con tal de jugar no le importaría militar hasta en el Ascenso MX pues reiteró que lo que quiere “es competir y ganar algo”.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver qué tanto saben los mexicanos de la NFL