¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Cruz Azul exige quitar el logo del América del Estadio Azteca

Cruz Azul intenta quitar el logo del América del Estadio Azteca y el de una marca cervecera por patrocinadores.

Parecía que con el cambio del Cruz Azul al Estadio Azteca se vendría una nueva etapa y por supuesto una buena bienvenida, pero hasta el momento ha resultado todo lo contrario. Resulta que cuando los directivos de la Máquina rentaron el escenario para que el club juegue ahí los partidos de local se esperaban un inmueble sin favoritismos, nunca contemplaron que el escudo del América estaría pintado en todas partes y ya negocia para que se quiten.

En el torneo de Clausura 2018, Cruz Azul se despidió del Estadio Azul y mientras espera que se construya una nueva casa jugará sus partidos de local en el Estadio Azteca. El problema es que los directivos no se imaginaron que el logo del Club América estaría en varias localidades del inmueble, no estuvieron de acuerdo con esto y ya entablaron platicas con los dueños para encontrar una solución.

Lee Más: Un nuevo pasajero se sube a La Máquina Cementera.

La directiva de la Máquina no se imagina que cuando este jugando sus futbolista volteen y observen el escudo del odiado rival, así que como parte de contrato de renta del Coloso de Santa Ursula exigen se quiten las imágenes alusivas a las Águilas.

El gran problema es que la administración del Estadio Azteca comenta que los anuncios del Club América corresponden a razones comerciales, por lo que son imposibles de quitar o cambiar. La primera alternativa es que Cruz Azul llene el inmueble en sus partidos para que no se vea o que en sus partidos se tape esa zona con alguna lona. Hasta el momento esas son las soluciones que el equipo tiene.

Lee Más: Entrenadores de Cruz Azul se agarran a golpes.

Pero no es todo, también en la gradas del Coloso está pintada la marca de cervecera que patrocina al América, la cual es la competencia de la que patrocina a Cruz Azul. Por el momento hay muchos temas que la directiva tiene que solucionar con la mudanza al Estadio Azteca. Entre temas de adornos y patrocinadores pasarán mucho tiempo tratando de encontrar un plan para cumplir con todo. Le esperan horas de paciencia a la directiva.