OFICIAL: Cruz Azul da los mejores memes de la eLiga MX

Cruz Azul sigue dando de qué hablar, pues son los que más producen memes en la eLiga MX.
Cruz Azul eLiga MX (Foto: Cruz Azul)

Ya han pasado seis jornadas de la eLiga MX, Cruz Azul no nos ha decepcionado y se ubica en el último lugar de la tabla porcentual con cero puntos y con todos los partidos perdidos. Las burlas no se han hecho esperar y algunas ya bromean con una posible multa para no descender. Te dejamos los mejores memes de La Máquina.

Te recomendamos: ¿De dónde salió Nicolás Sosa, el sorpresivo crack de la eLiga MX?

Hay que rectificar que los jugadores registrado por parte de La Máquina para el torneo de la eLiga MX son: Jonathan Borja, Santiago Giménez y Lucas Passerini. Todos ya tuvieron la oportunidad de mostrarse y ninguno a podido conseguir por lo menos un punto para que Cruz Azul salga del último lugar de la tabla general.

En su más reciente partido en contra de las Chivas fueron goleados y algunos argumentan que es parte del realismo:

https://twitter.com/JorgeDuhalt/status/1255588937713758217?s=20

Los pésimos resultados que ha obtenido el Cruz Azul ha hecho que todos rían cuando se enteren que les toca jugar contra los Celestes:

Memes de Cruz Azul

Los jugadores de La Máquina ya no saben qué hacer y sus rostros lo dicen todo, son humillados en cada partido. Así quedó Passerini tras perder contras las Chivas, ni la entrevista quiso dar:

Hay que recordar que la eLiga MX se juega con el simulador del FIFA, pero ni así han podido sumar puntos digitales en un torneo virtual:

Memes de Cruz Azul

Uno de los jugadores que tanto presumió tener un buen nivel en el FIFA fue Jonathan Borja, es por ello que pidió a sus compañeros ser el primero en participar en la eLiga MX, pero los resultados no fueron buenos y parece que les mintió a todos en el equipo. DECEPCIÓN TOTAL.

Memes de Cruz Azul

Aún restan varios partidos en la eLiga MX, pero el Cruz Azul espera que puedan levantar y tener mejores resultados. De lo contrario la directiva se estará planteando buscar a nuevos jugadores y saber si los organizadores les permiten registrar a más (aunque estarían haciendo trampa).

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Publicidad