Cruz Azul dedicó su victoria en la final de ida a Roberto Alvarado y a su novia Dayana

Todos con 'El Piojo'.
Todos lo apoyan | Foto: @cruzazul (Twitter)

La Máquina Celeste de Cruz Azul está muy cerca de levantar un nuevo título de liga luego de vencer a Santos Laguna en la ida de la gran final del Torneo Guard1anes 2021. Pero esta victoria fue más allá debido a que todo el equipo dedicó su partido a Roberto Alvarado y a Dayana Gómez, su pareja. 

Unas horas antes del inicio de la final, Cruz Azul reveló que Roberto Alvarado no estaría disponible debido a una situación familiar complicada. Después de esto, se supo que ‘El Piojo’ tuvo que volver a la Ciudad de México debido a que su pareja había perdido al bebé que estaban esperando. 

Tras su triunfo en la Comarca Lagunera, ‘Los Celestes’ mandaron un mensaje a la pareja en el que mostraban todo su apoyo en esta difícil situación.  

“Esta victoria va dedicada a ustedes, Dayana y “Piojo”. Juntos en todo momento”, se lee en la publicación de ‘El Azul’. 

https://twitter.com/CruzAzul/status/1398135265646891014

Este no fue el único gesto de apoyo para ‘Piojo’ y Dayana. Jesús Corona, capitán del conjunto celeste, salió para la ceremonia protocolaria con la camiseta de Roberto Alvarado. 

Luis Romo, autor del gol que puso en ventaja a ‘La Máquina’, también dedicó su anotación a Alvarado mostrando la playera del delantero a todo el Estadio Corona. 

¿Qué opinas del gestos que la plantilla del Cruz Azul tuvo con Roberto Alvarado y su pareja?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad