¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Cruz Azul acepta que el coronavirus afecta su camino por el título

Pero en La Noria entienden que el parón es necesario por el bien de todos
Redacción Los Pleyers
Siboldi. (Foto: Getty)

El brote de coronavirus llegó a afectar los planes y rutinas de cada una de las personas alrededor del mundo. La población de países como España e Italia es obligada a estar en cuarentena, mientras que diversas competencias deportivas han sido suspendidas hasta nuevo aviso (en el mejor de los casos) o han sido canceladas.

Te recomendamos: Estos son los eventos deportivos que han sido afectados por el coronavirus

Nadie sabe cuándo se volverá a la normalidad, pero eso no impide que los atletas sigan sus entrenamientos desde casa para no perder su condición física y regresar de la mejor manera a las contiendas. Sin embargo, hay equipos como Cruz Azul que llevaban una racha ganadora y este parón podría influir en la conquista por el título.

“En la parte futbolística nos corta lo que venía siendo una racha importante en la que se venían dando los triunfos y los resultados, pero por otro lado nos da tiempo para recuperar a los que están lastimado y poder contar con ellos para cuando vuelva el torneo”, explicó Robert Dante Siboldi en entrevista para Récord.

Y es que el entrenador de La Máquina está consciente de que en este momento “lo más importante aquí es la salud para todos”.

Asimismo Siboldi dejó en claro que el estar en la primera posición de la tabla general del Clausura 2020 de la Liga MX con 22 puntos no es señal de un campeonato. Además aceptó que no pensaron en estar de líderes “pero es bienvenido” y sentenció que “este equipo es para estar en los primeros lugares”.

“El equipo está muy bien, se siente con mucha confianza, se transmite mucha seguridad en creer que se puede, se está haciendo un muy buen trabajo, vamos paso a paso, como hemos tenido esa mesura, esa tranquilidad de ir partido a partido y sabemos que el que sigue es el mas importante y que todavía no se ha logrado nada”, señaló el estratega celeste.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el quinto episodio del Nido del Guapi y así enterarte de cómo se vivió el Clásico Joven sin gente…