¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Tip del Conejo a La Máquina: divertirse para ganar partidos

El Conejo Pérez le dio este consejo a los jugadores de Cruz Azul previo al duelo por la Leagues Cup
La Máquina celebrando un gol en el Estadio Azteca. (Foto: Getty)

Septiembre fue un mes de renovación total para Cruz Azul. Los jugadores se despidieron de Pedro Caixinha, como su entrenador, y de Ricardo Peláez, como director deportivo del proyecto, para decirle hola a un nuevo proceso con Robert Dante Siboldi al frente, acompañado de Óscar “Conejo” Pérez asesorando en el resguardo del arco celeste.

Te recomendamos: Celestes confiesan que les dolió salida de Caixinha y Peláez

Los dos últimos tienen experiencia previa en La Máquina pero nadie puede negar de la importancia del exportero en la institución, razón por la que sus tips y experiencia son de lo más valiosos.

Contrario a las apariencias, El Conejo aseguró que todo los jugadores celestes “son conscientes de lo que significa estar en el equipo y de lo importante que es seguir ganando títulos”, es por eso que para ayudarlos un poco en el último punto les dejó un consejo previo al último encuentro de la Leagues Cup.

“Yo les digo que se diviertan y que no se preocupen por nada, pero que den lo mejor de sí mismos”, confesó el ahora entrenador de porteros de Cruz Azul, quien resaltó su “ilusión de venir a aportar” en esta nueva etapa.

La Máquina viajó ayer a Estados Unidos para jugar la Final de la competencia ante Tigres este miércoles 18 de septiembre a las 21:30 horas. Muchos consideran la Leagues Cup como un “torneo molero”, pero los cementeros toman esto con la seriedad debida, más por el rival que enfrentarán.

“Es un partido importante, contra otro gran equipo. Vamos con la idea de hacer bien las cosas para ganar”, destacó el Conejo Pérez. Señaló que a pesar de que ya lo ve diferente pues lo ve desde lejos al no poder participar “hay que apoyar al grupo”, deseando que “ojalá que los muchachos salgan en un buen día.

Para sorpresa de muchos, Siboldi convocó para este duelo a Stephen Eustaquio y Milton Caraglio, elementos que estaban separados debido a una lesión.

Y por si te lo perdiste, dale click al siguiente video para enterarte del porqué no regresó Diego Reyes al América pesar de que tenía una propuesta de la directiva azulcrema sobre su mesa…