¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

“El día que Cruz Azul me llame, ahí estaré”: Chaco

Christian "Chaco" Giménez no olvida su amor por el Cruz Azul y agradece el cariño de la afición
Redacción Los Pleyers
El Chaco durante su etapa con La Máquina. (Foto: Getty)

Lamentable. Así podríamos definir lo que está sucediendo actualmente alrededor del Cruz Azul. Y no hablamos solamente de su posición en la tabla del Apertura 2019 o de la calidad de juego mostrada dentro de la cancha, nos referimos a todo el show mediático alrededor del director deportivo y del entrenador.

Te recomendamos: ÚLTIMA HORA: Aficionados de Cruz Azul bloquean camioneta de Siboldi [VIDEO]

Este sábado se llevó a cabo un partido de leyendas entre exelementos del Atlante y de La Máquina, el cual terminó en empate por marcador de 1-1. La afición celeste abandonó a su equipo por lo que ha pasado en los último días, siendo Christian “Chaco” Giménez el que más los entiende.

“Me hubiera gustado que las cosas se manejaran internamente porque sabemos que todos los involucrados queremos lo mejor para Cruz Azul y sin darnos cuenta le estamos haciendo daño a la playera, a la institución y a los aficionados que son tan nobles siempre”, señaló el exjugador de La Noria.

Asimismo el Chaco consideró que la situación solamente está dividiendo tanto dentro como fuera de Cruz Azul.

“Lamentablemente el equipo con el nuevo entrenador (Robert Dante Siboldi) tendríamos que hablar de apoyarnos todos y tratar de dejar de lado todas las cosas que pasan externamente pero no lo estoy viendo así”, puntualizó el ahora comentarista deportivo.

Récord reportó que la afición de Cruz Azul pidió durante el partido de hoy “que se vaya Billy (Álvarez) y que llegue el Chaco como director deportivo”, a lo que este accedería encantado.

“Yo quiero mucho al equipo y el día que me llamen sin dudarlo estaré ahí, siempre”, aceptó el argentino naturalizado mexicano.

Luego de la pausa por la Fecha FIFA de septiembre, Cruz Azul regresará a la Liga MX en medio de todo este escándalo aunque con el alivio de que visitará al Veracruz el viernes 13 de septiembre para cumplir con la Jornada 9 del torneo.

Y por si te lo perdiste, dale click al video de abajo para que te enteres de la investigación que enfrentaría Alfonso Esparza, rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, por supuestos malos manejos alrededor de Lobos BUAP